EFT para tratar la glándula pituitaria dañada, resulta en reducción de peso

Denis Jevon del Reino Unido destapa y trata un tema subyacente que causaba que su cliente comiera de más. Denis dijo: "Espero que este ejemplo ayude e inspire a otros a mirar a los factores subyacentes cuando tratamos con este tipo de problemas."
Por Denis Jevon

Recientemente tuve a una señora que me vino a ver con problemas con el cuello, hombros y espalda alta. Ella tiene 40 años y la llamaremos K. Durante el curso de su primera sesión K me dijo que ella estaba considerablemente pasada de peso debido a un incontrolable apetito. Más preguntas revelaron que ella tuvo un accidente a la edad de 16 años, el cual le causó un trauma en su glándula pituitaria. Así, puse dos y dos juntas y le sugerí que hiciéramos algo de EFT para su problema de apetito.

Aunque mi glándula pituitaria tuvo algo de trauma cuando yo tenía 16, total y completamente me acepto y a pesar del hecho de que mi pituitaria e hipotálamo están causando que mi apetito este fuera de control, me amo y me acepto de todas formas... invito a mi mente, cuerpo y espíritu para hacer lo que se tenga que hacer para que esas glándulas trabajen apropiadamente.

Frases recordatorias mientras se hace tapping en los puntos de la cara y la parte superior del cuerpo:
Este desequilibrio en la pituitaria/hipotálamo
Este desequilibrio en el apetito.
Quiero que se vaya, ahora.
Quiero dejarlo ir.

Y los positivos
Una pituitaria normal
Un hipotálamo normal
Un apetito normal
Una feliz pituitaria
Una pituitaria equilibrada
Un apetito normal

Solamente hice esto en una sesión de EFT para el problema de apetito y control de peso, pero K continua viniendo para trabajo con su cuerpo. Estoy contento de decir (y K extasiada) que su apetito no es más un problema y en los últimas 4 semanas, ella ha bajado 21 libras (casi 10 kilos) de peso.

Espero que este ejemplo ayude e inspire a otros a buscar factores subyacentes cuando tratamos con este tipo de problemas. Este caso es un buen ejemplo de la importancia de ser específicos (no solamente trabajar con el control de peso) y replantear, por ejemplo, usar apetito y pituitaria en lugar de hablar de peso o sobrepeso los cuales tienen connotaciones negativas y pueden causar resistencia.

Brillantes Bendiciones, Denis

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB