Una sugerencia para hacer un 'tapping' diario de EFT para adelgazar

Cheryl Menard combina los conceptos del EFT y del Palacio de Posibilidades con la Ley de la Atracción para un enfoque útil para lograr estar más delgado.
Por Cheryl Menard

Querido Gary,

¡No podía esperar para compartir mi éxito con usted! He obtenido una tremenda inspiración de la sección del Palacio de las Posibilidades en su sitio Web, y de su grupo de DVDs “De EFT al Palacio de las Posibilidades”.

Dirigí un taller de Resoluciones de Año Nuevo, que combina EFT con el Palacio de las Posibilidades y los principios de la Ley de la Atracción. ¡Fue un exitazo absoluto! Todo el mundo se fue de la habitación como flotando, radiante, simplemente vibrando con entusiasmo (¡incluida yo!) Voy a darle seguimiento a cada uno de los participantes en un par de semanas para verificar que están obteniendo los resultados deseados. Pero no podía esperar para compartir el proceso con usted y con sus lectores.

Cada participante del taller comenzó con su resolución más importante. Ejemplo: bajar de peso. Esa es una resolución bastante común. La gente parece que hace esta resolución cada año. La gente tiene que hacerla cada año, ya que por lo general no funciona. ¡Se siente horrible! ¡Es mucho trabajo, toma mucho esfuerzo y fuerza de voluntad y una vigilancia constante! ¡Significa privación y hambre y - literalmente - una pérdida!

Ayudé a cada persona a redactar nuevamente su resolución, utilizando los principios del Palacio de las Posibilidades y de la Ley de la Atracción, para crear afirmaciones. Revisamos y reformulamos hasta que tuvimos el mejor resultado posible que pudieran creer honestamente. Nada de debería, simplemente quiero. Primera persona, tiempo presente. Palabras cuidadosamente elegidas, sólo palabras que querían atraer. Por ejemplo, un par de personas inicialmente escribió ‘sin estrés’. Decidimos que mejor sería ‘en paz’.

El segundo paso fue identificar 7 fabulosos beneficios que podrían obtener con la consecución de sus resultados. Una vez más, en primera persona, tiempo presente, lo mejor posible que fuera creíble, sólo palabras deseables. Luego combiné las declaraciones en un rápido y sencillo ejercicio diario de EFT. He aquí un ejemplo:

Coronilla: ¡Estoy tan emocionada, sencillamente EMOCIONADISIMA del todo ahora que tengo un cuerpo ligero, fuerte, flexible y sano, que pesa 135 libras!

Cejas: ¡Me siento joven y vibrante!

Lado de ojos: ¡Mi ropa se siente deliciosamente cómoda y se ve fantástica sobre mí!

Debajo de los ojos: ¡Me siento totalmente confiada y poderosa!

Debajo de la Nariz: ¡Tengo paz en mi corazón y paciencia conmigo misma y con todos los demás!

Barbilla: ¡Tengo un montón de energía para hacer cualquier cosa que yo decida hacer!

Clavícula: ¡Totalmente disfruto de un profundo sueño reparador por la noche! ¡Me despierto sintiéndome renovada y recargada! ¡Me deleito en saludar a cada nuevo día lleno de posibilidades!

Bajo el brazo: ¡Estoy tan feliz y agradecida por esta maravillosa sensación!

COMENTARIO DE GC: ¡Buena idea! También sería útil escuchar a los "sí, pero…" que se puedan producir al final de cada una de estas bien redactadas declaraciones. Ellos pueden apuntar a problemas no resueltos que, una vez que se derrumban con EFT, pueden añadir suavidad al proceso.

CHERYL CONTINÚA: ¡Haga dos rondas de esto en la mañana y vea la forma en que su subconsciente se encarga de allí en adelante! ¡La nueva creencia subconsciente - y la emoción de esa vibración – producen decisiones saludables todos los días! ¡Olvídese de voluntad! ¡Olvídese de una vigilancia constante! ¡Permita que le sea fácil este año!

Amor y abrazos -
Cheryl

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web

InEnglish.gif