¡Haciendo Tapping diario se pueden perder más de 30 kilos!

Estimada comunidad de EFT, disfruten esta historia de éxito sobre la pérdida de 30 kilos de peso que comparte Karen Donaldson.

Por Karen Donaldson, EFT INT-1, Entrenadora de pérdida de peso y guía de campo de los programas Naturalmente Delgado y Adelgace Naturalmente de EFT Universe.

Traducido por Edgar García, con permiso de EFTUniverse

Mi más exitosa clienta hace Tapping durante 10 minutos cada día y también hace Tapping frente a sus antojos. Ella va a consulta cada dos semanas y usualmente ha perdido entre 2 y 3 kilos de peso.

En su tercer visita, le dije casi gritando, “Beth, ¿qué estás haciendo? ¡Pierdes peso cada vez que vienes!”

Cautelosamente (¡probablemente la espanté!) ella me dijo, “Estuve haciendo Tapping”.

Aún con asombro, le pregunté ¿qué tan a menudo? “Bien” me dijo, un poco nerviosa, “Me dijiste que hiciera Tapping durante 10 minutos diarios y lo hice. ¿Estoy haciendo mal?

Guau, “¡qué impresionante testimonio del poder del EFT!”

Beth luchó con su peso durante años, sin siquiera poder enfrentarlo, trataba de complacer a todos a su alrededor. Ella intentó casi todas las dietas del planeta y siempre recuperaba el peso que perdía.

En los cinco meses que estuvimos trabajando juntas ella ha perdido más de 30 kilos. Ella es ahora capaz de seguir los menús que le indican más fácilmente y rara vez siente que se queda con hambre.

Más importante, ella está frenando sus antojos y sanando los traumas que contribuyeron en primer lugar a su problema de peso. Vale la pena citar su frase acerca de cómo está haciendo esto:

“No tenía idea de que perder peso funcionaba así. No me podía imaginar por qué no podía mantener la pérdida de peso. Ahora sé que es por todo lo que “cargaba” en mi vida. Cuando mi esposo me preguntó qué estaba haciendo “esta vez” para perder peso, simplemente respondí. “Estoy trabajando en sanar las heridas que me han llevado a comer emocionalmente”. Entendí que perder peso no equivale a ser feliz. Estoy aprendiendo a amarme y aceptarme independientemente de que otras personas lo hagan o no.”

Resultado de imagen para perdida de peso