Los 10 pasos de Rebecca Marina para crear una consulta de EFT próspera

¿Os interesarían algunos consejos empresariales? Rebecca Marina comparte con nosotros su experiencia y nos proporciona una larga lista de ideas que se basan en el sentido común.


Por Rebecca Marina

Apreciado Gary:

Hace sólo tres años que domino EFT. Mientras tanto, he levantado un negocio que abarca los 6 continentes y disfruto de unos ingresos de más de 5 cifras cada mes. Si una sanadora espiritual, con 5 hijos puede lograrlo, a tiempo parcial al principio, entonces cualquiera puede.

A continuación, detallo los pasos que seguí en mis inicios. Recordad que todo lo que hago está “a prueba de rubias” (como soy rubia natural, puedo decirlo).

Primer paso: Debéis sentir pasión por EFT y por ayudar a los demás

Si sólo os interesáis por esta técnica por el dinero que podríais ganar y no ponéis vuestro corazón en ello, ya os podéis ir olvidando del tema. Los clientes lo olerán a la legua y vuestro negocio nunca despegará.

Por otra parte, si sentís pasión por EFT y compasión por los demás, pero no estáis comprometidos con la parte empresarial del asunto… tenéis un problema.

Existe un delicado equilibrio entre el corazón y la cabeza. Sois afortunados, porque utilizando EFT podéis lograr dicho equilibrio. Libraos de cualquier problema de autoestima, timidez, etc., que tengáis. Perdonaos a menudo y tened en cuenta que se trata de un trabajo continuo.

Segundo paso: Haceos con los vídeos de EFT – os pueden enseñar MUCHÍSIMO

Cada vez que los vuelvo a ver me sorprende constatar la nueva información que me proporcionan. Ver los videos debe ser una prioridad, una inversión en vosotros mismos y en vuestro negocio. Podéis aprender a hacer tapping para vosotros mismos y para otras personas simplemente viendo estos videos.

Tercer paso: Aprended a apreciaros – eso es, haced tapping para alcanzar la paz y la alegría.

Llevad a cabo el “Procedimiento Personal de Paz” de Gary. Puede que los resultados no sean instantáneos pero realmente vale la pena. Cuantas más cuestiones solventéis, más os gustaréis. Y si os gustáis, atraeréis a otras personas. Nadie quiere visitar a un profesional taciturno y lleno de autocompasión.

En otras palabras, sentíos felices o al menos trabajad realmente duro en ello antes de presentaros a vuestros clientes. (El trabajo que llevéis a cabo en vosotros mismos tendrá un valor incalculable a la hora de elegir vuestro nicho de mercado).

Cuarto paso: Haceos una página web

Estamos en el siglo XXI y si no tenéis una página web nunca tendréis éxito. Tal vez creáis que es una locura hacerse una página web antes de tener experiencia, pero no es así: “si lo construyes, vendrán.”

Para empezar, sencillamente colgad información básica acerca de EFT en vuestra página. Siempre tenéis la opción de colocar un vínculo a la página de Gary, donde podrán obtener más información.

Si pensáis que crear una página web resulta duro y que es algo sólo para “manitas de los ordenadores” podéis echar un vistazo a mi página. La creé yo solita cuando ni siquiera sabía mecanografía.

Mi página funciona con un asistente para crear páginas web, lo que implica que si sabéis usar el ratón y el teclado podéis hacerlo sin tener que aprender demasiado. Una página como la mía cuesta $19,95 dólares al mes.

Podéis conseguir una más barata tecleando “asistente para páginas web” en buscadores como Google. Tenéis que buscar lo siguiente:
1. Número ilimitado de páginas.
2. Una persona real a la que podáis llamar si necesitáis ayuda.
Si no dispone de un equipo de apoyo, no vale la pena.
Tened cuidado con los asistentes gratuitos.

Si no estáis dispuestos a invertir una pequeña cantidad de dinero en vuestro negocio, ya podéis ir pensando en dejarlo correr. ¿Realmente queréis empezar un negocio con el material más barato? Tenéis que estar dispuestos a invertir al menos $20.00 dólares al mes en vuestra página web y los servicios correspondientes. No es nada comparado con los beneficios que lograréis. Sin una página web, jamás habría podido tener clientes de todo el mundo, así que ¡haceos una!

Y ahora, prestad atención, porque voy a daros el mejor consejo posible acerca de las páginas web…

NUNCA paguéis a alguien para que os cree una página web a la que no podáis acceder y en la que no podáis hacer cambios vosotros mismos. Siempre dependeréis de esa persona o empresa y además… tendréis que esperar a que estén disponibles cuando queráis hacer cambios.

Os explicaré por qué este punto es tan importante. Es algo que aprendí por las malas y me gustaría que os lo ahorrarais. Tendréis que cambiar vuestra web a menudo para añadir nuevos contenidos, testimonios, acontecimientos especiales que tengáis previstos, ofertas especiales, etc. Tenéis que poder hacerlo vosotros mismos u os desesperaréis esperando que alguien lo haga en vuestro lugar.

Quinto paso: Haceos tarjetas de empresa

Os las podéis hacer gratis tecleando las palabras "tarjetas de empresa gratuitas" en buscadores como Google.

Incluid vuestro nombre, teléfono, página web y el ámbito en el que queráis especializaros. Creedme si os digo que tendréis que hacer varios cambios antes de conseguir la tarjeta perfecta. Llevad siempre tarjetas en el bolsillo o monedero, ya que nunca se sabe cuándo se presentará una oportunidad. Una tarjeta bien hecha os hará parecer profesionales.

Os recomiendo que en las primeras 50 tarjetas incluyáis “se ofrecen sesiones de cortesía de 30 minutos’. Más adelante, cuando os hayáis decidido por una especialidad, probablemente desearéis invertir en tarjetas realmente buenas. Os sugiero que en la parte posterior de las mismas coloquéis los puntos de tapping.

Sexto paso: Conseguid cierta experiencia general

Ahora ya tenéis una página web, aunque sea muy básica, y tarjetas de empresa, por lo que estáis listos. Y todo por menos de $50.00 dólares.

Disponer de una página web y de tarjetas de empresa os hará parecer más profesionales y eso os otorga validez. De otro modo, podríais parecer simples memos en busca de víctimas incautas con las que practicar. Y hablando de víctimas, os recomiendo que practiquéis con completos desconocidos antes que con vuestra familia y amigos… ¿por qué?

Porque los desconocidos no tienen ideas preconcebidas sobre vosotros. Mi experiencia me demuestra que resulta mucho más fácil trabajar con desconocidos que con la mayoría de los miembros de nuestra familia, y que están más abiertos a los resultados. (Más adelante ahondaremos en la forma de atraer a dichos desconocidos).

Séptimo paso: Identificad vuestro nicho de mercado

Si os especializáis en una determinada área conseguiréis muchos más clientes que si intentáis complacer a todo el mundo. Existen dos maneras de identificar con facilidad vuestro posible nicho de mercado.

#1 ¿En qué sois expertos?

Si habéis hecho los deberes en el tercer paso, habréis trabajado un montón con vosotros mismos. Eso os hace expertos en vuestros mayores problemas.

¿Cuáles eran vuestros mayores problemas?
¿Cómo los trabajasteis con el tapping?
¿Lo veis? Sois expertos y ya tenéis experiencia en libraros de vuestros problemas.
¿Qué aspectos surgieron?
¿Qué “elecciones” positivas hicisteis?

#2 ¿Qué os hace más felices?

Tal vez exista un ámbito en el que os gustaría ser expertos pero todavía no lo sois. Comprad todo tipo de libros acerca de dicha materia y convertíos en expertos. Es fácil convertir las cuestiones asociadas a un ámbito en cuestiones con las que se puede hacer tapping. ¡Nunca me he topado con una cuestión que no pudiera convertir en una fiesta de tapping!

Octavo paso: Lograd experiencia en vuestro nicho.

Os recomiendo que ofrezcáis sesiones de cortesía hasta que os sintáis cómodos cobrando. No es algo que estéis haciendo gratis, ya que estáis obteniendo una experiencia realmente valiosa. Se trata de un intercambio de energía muy hermoso.

Cuando hayáis hecho sólo unas 50 sesiones podéis incluiros en la página de Gary.

He aquí la forma más sencilla de convertirse en un experto… ¡salid fuera y sencillamente hacedlo!

Ah, sí, os prometí que os indicaría como atraer a desconocidos con los que practicar. Repartid vuestras tarjetas de empresa por todas partes, ofreciendo sesiones gratuitas de 20 o 30 minutos a cualquier persona que lo desee dentro del ámbito concreto de EFT con el que trabajéis.

Sea cual sea vuestro mercado... id al encuentro de esas personas y haced circular vuestras tarjetas. Ofreceos a dar charlas a grupos de apoyo, escuelas, etc. Ah, y si os da vergüenza dar charlas, tal vez sea algo con lo que queráis trabajar con EFT y luego especializaros en “Miedo a hablar en público", que es el principal miedo en Estados Unidos.

Fijaos como objetivo atraer a clientes a los que podáis ayudar con vuestros dones.

Noveno paso: Aprended a hacer EFT por teléfono

Hago el 99,9% de mi trabajo con EFT por teléfono. Convertid a algunas de las personas que os llamarán (porque se hayan topado con vuestras tarjetas) en clientes por teléfono.
Conseguiréis un amigo y práctica.

Saber cómo hacer EFT por teléfono resultará sumamente importante cuando hablemos de ganar tanto dinero en un solo día… que os podáis tomar el resto de la semana libre.

Décimo paso: Haceos con un servicio de boletín

Es la manera más eficaz de mantener el contacto.

Si utilizáis una página como la mía, podéis tener este servicio por sólo $10.00 dólares más al mes. Existen otros servicios similares por toda la red.

He aquí lo que tenéis que buscar:
1. Una capacidad de suscriptores ilimitada o muy amplia (los hay que cobran por cada centenar de suscriptores, ¡cómo duele!)
2. Soporte técnico para cuando lo necesitéis. (Si no hay una persona conectada a cualquier servicio de la página… dejadlo correr.)

No os recomiendo que paguéis más de $20.00 dólares al mes por este servicio.

Seguramente querréis ofrecer a los visitantes de vuestra página algo a cambio de suscribirse a vuestro boletín. La red está llena de regalos. Conseguid algo que le encante a todo el mundo. Si no encontráis nada, poneos en contacto conmigo y os permitiré utilizar uno de los maravillosos archivos pdf de EFT que he hecho crear profesionalmente.

Lo principal es que os fijéis el objetivo de tener un maravilloso negocio de EFT y que sigáis los pasos para lograrlo cada día.

Preguntaos "¿Qué puedo hacer hoy para que mi negocio funcione?"

No dejéis de lado esta tarea diaria hasta que tengáis un flujo de ingresos constante. No tardaréis mucho si pasáis a la acción.

Por favor, haced tapping con vuestros propios problemas a menudo, ya que vuestro “yo” vibrante es el mejor testimonio del mundo. Si os permitís emocionaros y apasionaros por EFT atraeréis a los demás como un imán.

¡Sé que podéis hacerlo! El mundo está esperando vuestro estilo único y vuestros dones especiales.

¡A ir por ello!
Rebecca Marina

Traducido por Eva Llobet Martí

InEnglish.gif