EFT, trabajo por el teléfono y una idea para negocios


Por Gary Craig

Hola Todos:

Como Don Elium ha precisado tan bien, puede haber preocupaciones logísticas/ prácticas/ financieras con hacer EFT por teléfono. Además, comprueba con tu estado/ país/ agencia reguladora con respecto a su postura en esto. Por una parte, las ventajas del trabajo por teléfono no deben ser negadas. La conveniencia para el cliente es un ejemplo. Igualmente el tratar un problema directamente mientras que está sucediendo. Etcétera.

Me acuerdo que Roger Callahan cargó $3.000 anticipadamente por 5 horas de trabajo por teléfono. Esto resulta ser $600 por hora. Eso puede parecer una cifra grande por hora pero, asumiendo éxito, el honorario de $3.000 es MUCHO más bajo de lo que muchas personas han pagado por años y años de lo que, en retrospectiva, fue trabajo curativo ineficaz. En los audios de EFT, por ejemplo, hay una conversación con Bonnie que había pagado (entre ella y sus compañías de seguros) acerca de $50.000 en 20 años y, a pesar de todo ese gasto y trabajo, ella estaba todavía acosada con sus problemas cuando me llamó. Con nuestro trabajo por teléfono éstos se aclararon en algunos meses (MUCHOS asuntos). En balance, este método puede ser extraordinariamente atractivo para el cliente y el terapeuta igualmente. Si nos quedamos ahí, en la idea de que tenemos que cobrar tanto por hora o por minuto, entonces, en mi experiencia, nos convertimos en un esclavo de nuestros límites impuestos por nosotros mismos. Quizás nos ayuda a mirar las cosas a través de nuevas gafas.

Entre paréntesis, recuerdo que Roger decía con frecuencia que casi nadie jamás agotó las 5 horas completas. Pienso que 2 o 3 horas fueron el promedio.

De todos modos, aquí tienes una idea que se me ocurrió. Tal vez no es apta para todos, pero fíjate cual aspecto podría ser aplicable para ti.

Pruebe esto. Publica una serie de anuncios en la media local avisando trabajo de sanación en grupos de bajo costo limitado a 20 personas cada uno. Cargue a cada uno de ellos $50 por una clínica de tres horas y garantícelo para generar un alivio notable para su problema o usted reembolsará su dinero. Aquellos de ustedes que tienen dificultades con las garantías de devolución del dinero, omitan esa parte. Sin embargo es más probable que se llenen tus clínicas con la garantía. Pueden venir con cualquier cosa. Respuestas fóbicas, recuerdos traumáticos, adicciones, pena, etc. etc. Filtra los clientes de antemano de manera que se minimice la posibilidad de participantes con TID u otras condiciones inapropiadas.

Durante la clínica, describa EFT y demuestre un par de videos como ejemplos. Entonces cada persona seleccione un ASUNTO ESPECÍFICO y hagan tapping sobre ellos como grupo. Como ustedes saben, muchos de ellos tendrán los resultados de inmediato en esa cuestión específica. Otros pueden necesitar un poco más de atención personalizada. Hago esto en seminarios todo el tiempo y tengo por lo menos 80% de resultado cuando yo lo hago. A menudo es más de 90%. Aún a pesar del problema de Apex, tienes que ganar a algunos conversos.

Una vez que tomas el ritmo de esto y logras que tu nombre sea conocido como alguien que cumple sus promesas, debes ser capaz de llenar tus clínicas fácilmente. Cada clínica se aproximaría a los $1000 (20 participantes por $50 cada una). Realices una a la semana y ahora tienes $4000 brutos al mes (menos los gastos de publicidad). También tienes exposición a 80 nuevas personas por mes más todas las personas que ven tu anuncio pero no vienen a tu clínica (todavía). De estos participantes está seguro (si se asume que estás por lo menos ALGO bueno en marketing) que te contratarás con muchos con honorarios anticipados para hacer el trabajo por teléfono para sus otros asuntos. Cobra lo que quieras. Digamos $500 a $800 para 2 horas. Cobra más, cobra menos. Tú decides. Registra 10 o 15 personas por mes. Esto debe ser bastante rentable. Calcula tú los números. En este arreglo, el cliente consigue un buen trato y usted gana más. Esto se llama ganar-ganar (todos ganan). Tú no necesitas tener sesiones individuales cara a cara (a menos que tú lo desees). Puedes hacer tu negocio en tu casa y en pijama si así prefieres. No más gasto de oficina.

Lo sé, lo sé. La cosa no es tan simple. Es verdad. Esta es simplemente una idea. Pero ahí es donde comienzan todas las mejoras - con una idea. Tienes que hacer el anuncio. Hay costos y esfuerzos iniciales. Las cosas raramente resultan en la práctica de la misma manera que en el papel. Pero, para los propósitos del contraste, supón que hubieras reestructurado tu práctica para hacer lo antedicho y funciona. ¿Cuán atractivo sería para ti lo que haces ahora? ¿Cambiarías?

Si no te gusta esta idea, no la apliques. En vez de eso, ve si hay algo dentro de ello que encaja para ti. Si no, vea si no inspira alguna otra idea dentro de ti. Las ideas se encuentran entre nuestros activos más valiosos y muy a menudo ponemos una tapa sobre ellas. Hace 20 años escribí un poema de "gracias" al entrenador de fútbol de mi escuela secundaria y lo entregué en la cena de su jubilación. Una de las líneas fue así:

“Los que pueden y los que no pueden,
Se distinguen sólo por el alcance de su pensamiento.”)

Con amor, Gary

Traducido por Ida Kiss, Chile - http://exito-con-eft.com/exitoblog/

InEnglish.gif