Compartir Beneficios de Sacramento al Reino Unido

Hola a todos,

Acabo de dar un taller de Beneficios Compartidos de EFT en Sacramento, CA el fin de semana pasado y, según lo esperado, sobre el 90% reportaron mejoras en sus condiciones. Estas mejoras se extendieron de “claramente notables” a la cesación completa de los problemas. En el proceso, aprendí varios refinamientos que deben aumentar substancialmente el porcentaje de la gente que alcanza la cesación completa de sus problemas. Divulgaré sobre éstos más adelante.

A mí, esto es imponente. El proporcionar esta calidad de libertad emocional para una audiencia entera está bien más allá de las capacidades de las prácticas curativas actuales del mundo (por lo menos en mi conocimiento). Los que lo dominan encontrarán que magnifica (1) su eficacia profesional y (2) las recompensas financieras para ambos ellos mismos y sus clientes.

Si usted no esta familiarizado con los Beneficios Compartidos, usted puede leer sobre el concepto básico en… http://www.eftmx.com/newsletter/tutorkeleven-sp.html

Ahora me estoy preparando para mis talleres importantes sobre el Compartir Beneficios que se llevarán a cabo en Flagstaff, AZ más adelante este mes (lo siento, pero los talleres están cerrados). Allí presentaré todos los refinamientos hasta la fecha para varios cientos de participantes. Afortunadamente, será grabado y los vídeos resultantes deberán estar disponibles en Noviembre o Diciembre de este año.

Para darle una cierta idea de la utilidad del Compartir Beneficios, incluyo abajo la experiencia escrita del redactor contribuyente de EFT, Tam Llewellyn del Reino Unido. Tam aprendió la técnica de Compartir Beneficios en un taller avanzado en mi hogar en Sea Ranch, CA. Él vino con su esposa, Mary, y 13 otros dedicados EFeTeros de Inglaterra, de Bélgica, de Nueva Zelanda y de Irlanda.

P.S. Para los que deseen experimentar el Compartir Beneficios ahora, usted puede hacer tapping junto con las muchas sesiones grabadas contenidas ya en el Curso de EFT y los Pasos para Convertirse en Terapeuta Extraordinario. Hecho correctamente, mucha gente pueden alcanzar mejoras impresionantes acertando a los ACONTECIMIENTOS ESPECÍFICOS de impacto que necesiten resolución. Como siempre, sin embargo, debo mencionar que un pequeño porcentaje de la población no debe intentar NINGUN procedimiento curativo sin la presencia y la dirección de un profesional experto.


Por Tam Llewellyn

Teníamos un grupo de EFeTeros experimentados con nosotros durante el fin de semana para un taller y durante él presentamos el “Compartir Beneficios” en la misma línea que usted nos presentó en Sea Ranch. Había 10 participantes y trabajó muy bien.

Mary y yo demostramos cada quien el método en un “caso vivo” y cada vez el caso fue resuelto y todos los “espectadores” llegaron a reducir sus problemas personales de 8 a 2. Entonces pedimos a uno de los otros que acababan de aprender el método que lo aplicara así como lo enseñamos (ella había sido escogida por adelantado como alguien en quien sabíamos que podríamos confiar y que era terapeuta muy eficaz). Era otra vez un éxito completo, con el “cliente” y los “espectadores”.

Con excepción de confirmar que el método trabaja bien (fuera de sus manos, Gary) e incluso con un buen terapeuta de EFT que acababa de aprender a utilizar el “Compartir Beneficios”, un otro factor que pudo haber estado de interés apareció.

Después de cada una de las tres sesiones y al final del taller tuvimos discusiones sobre qué había sucedido. Fue reportado repetidas veces que aunque los “espectadores” tenían problemas al parecer absolutamente diferentes de la persona que estaba en escena (delante de la audiencia), todos encontraron aspectos del problema en escena que habló a los aspectos de su propio problema (absolutamente diverso).

La sugerencia fue hecha que quizás, aunque todos presentamos problemas al parecer diversos, ellos todos se basan en un número muy pequeño de diversas raíces básicas (¡sombras de Larry Nims aquí!). Quizás estas pocas raíces permiten el crecimiento de problemas de versiones absolutamente diversas del mismo suelo (para mezclar metáforas).

Esto podría ser una explicación del porqué hacer tapping en problemas de alguna otro persona parece solucionar un problema nuestro absolutamente diferente. Estos “diversos” problemas siendo no más que un problema que luce diferente crecido de las mismas raíces. No sólo explicaría el “Compartir Beneficios” como método, sino también explicaría por qué los practicantes de EFT aparentan perder allí sus problemas mientras hacen tapping en sus clientes - una cosa que se ha observado desde hace tiempo.

Apenas una idea que resultó de la discusión en el taller.

Abrazos,

Traducido por Nidza Busse

InEnglish.gif