El resentimiento se interpone en el camino de la abundancia

La Dra. Carol Look nos permite escuchar una sesión real, mientras ella "va más allá” del bloqueo de su cliente a la abundancia. Ella descubre que el verdadero problema raíz es el resentimiento y procede a colapsarlo creativamente con EFT.


Por: Dra. Carol Look

Hola a todos/todas,

Cuando las personas trabajan respecto a sus situaciones de abundancia, tienden a centrarse exclusivamente en el dinero, olvidando que son los sentimientos negativos los que pueden bloquear la prosperidad. En este caso, un resentimiento y energía atorada bloqueaban el dinero y disparó la postergación.

Muchas gracias a "Denise" quien participó en mis dos últimas tele clases: Atraer la Abundancia con EFT. Durante la primera llamada, Denise hizo tapping junto con todos los participantes, compartiendo beneficios, mientras 12 participantes fueron seleccionados para un turno. Durante la segunda llamada mensual, Denise fue seleccionada para tener un breve turno individual, que todo el grupo podría usar para su propio beneficio. Como verán, liberando la energía con EFT limpia el camino para atraer la abundancia.

Abajo se encuentra una breve trascripción de la llamada durante el "turno" de Denise. (Ten en cuenta, que yo acababa de terminar con una mujer que hizo tapping respecto a la culpa y la tristeza por ser más exitosa que su hermana.)

CAROL: Hola Denise. Como puedes ver, la culpa, la tristeza, la auto-aceptación, así como también el miedo, todo esto, bloquea nuestra abundancia. No importa cual es el sentimiento, ¡tendemos a conseguirlo a nuestra propia manera!
Cuéntame, ¿qué te pasa?
DENISE: Bueno, yo estaba en la última llamada y después ¡algo se me aclaró! Pero, inmediatamente mi atención se centró en las nuevas cosas que yo no estaba recibiendo, me di cuenta, bueno, no me siento agradecida para nada... Era más una actitud de: ¡tengo el maldito derecho de haber conseguido eso! y ¿dónde está la siguiente cosa que no se me está dando...? No siento que pueda desplazarme naturalmente hacia ese estado de gratitud. Aquello que deseo me es negado y tengo que hacer trucos y darle vueltas para obtenerlo y, cuando lo consigo, es como, "sí, yo debería haber obtenido eso".

CAROL: Casi un resentimiento, como "ya me toca..."
DENISE: ¡Correcto!

CAROL: ¿Qué tan intenso es el resentimiento (en la escala de 0-10) y la convicción que tienes de que las cosas no te están llegando?
DENISE: 10. Absoluto 10, algo así como yo contra el mundo.

CAROL: Y, ¿resentimiento es la palabra correcta?
DENISE: Sí, ha sido ira, pero ahora me doy cuenta de que es resentimiento.

Punto de Karate:
Aunque me siento tan resentida, no es justo y no continúen haciéndome esto, me amo profunda y completamente y me acepto a mí misma...
Aunque ellos NUEVAMENTE me niegan lo que quiero, y me molesta, he decidido aceptar mis sentimientos...
Aunque no es justo, siento toda esta carencia en mi vida, he decidido liberarme del resentimiento.

(Luego empezando en el punto de la ceja, Denise y toda la clase comenzó a hacer tapping en la secuencia de puntos, terminando en la coronilla.)

Pero no es justo...
Que me lo nieguen...
Soy yo contra el mundo...
Todo de nuevo...
Soy yo contra el mundo...
Me siento tan resentida...
Realmente estoy resentida...
¡No estoy consiguiendo lo que quiero y es su culpa!

CAROL: Inhala... no hay respuesta correcta o incorrecta... ¿qué surgió?
DENISE: No tan resentida... alrededor de "7"... definitivamente siento que algo se ha soltado.

CAROL: ¿Algún otro sentimiento clave que haya surgido?
DENISE: Estaba validando el verlo, aceptarlo sin juzgarme tanto a mí misma, porque me siento como una mala persona... porque no puedo sentirme agradecida... porque me siento resentida.

Punto de karate:
Aunque me siento resentida porque estoy luchando contra ellos otra vez, he decidido aceptarme como soy...
Aunque lo que quiero es que el universo me niegue las cosas y realmente me siento resentida, he decidido aceptar todo respecto a mí...
Aunque estoy resentida y soy yo contra el mundo, elijo sentirme tranquila y en paz.

Soy yo contra el mundo...
Estoy harta de esto...
Soy yo contra el mundo...
Estoy tan cansada de esto...
Soy yo contra el mundo...
Estoy harta de esto...
Me molesta esto...
¡Me molesta y está bien!

CAROL: Toma una respiración profunda... ¿Qué pasó con el número (10) y que pasó con el sentimiento?
DENISE: Estoy tranquila y respecto al resentimiento ahora es un "2" y siento una dulzura hacia mi misma... gracias Carol...

Denise siguió haciendo tapping como todo el mundo por el resto de la tele clase.

Durante la semana, recibí el seguimiento y el resumen de DENISE:

Inicialmente me registré a las tele clases de la abundancia con Carol para suavizar el bloqueo al flujo de dinero, que generalmente llega con facilidad, pero que se ha estancado desde que me cambié a Maryland. Me sorprendió agradablemente la rapidez de los resultados. Tan sólo Después de la primera clase, ¡tuve una sorpresa!: un cheque que había esperado durante semanas, llegó esa semana (y era por 200 USD más de lo esperado). También llegó un préstamo sobre el valor de mi casa, con una mejor tasa de interés y los gastos por trámites un 25% menos. Lo curioso fue, que de inmediato me di cuenta que no estaba ni tantito agradecida por ninguna de las dos cosas - en realidad me sentía reivindicada, lo que me sorprendió, especialmente a la luz de la cantidad de oraciones que había hecho para que esto sucediera.

Así que, llevé mi resentimiento a la siguiente tele clase. Fue difícil aceptarlo, después de todo, el resentimiento se siente como una fea parte de mí. Sin embargo, el relativo anonimato de la tele clase me permitió confesarlo. Al siguiente día de la clase, me desperté y campantemente llené la solicitud para mi licencia, que había pospuesto durante meses. Cuando terminé, la revisé varias veces, viendo si había omitido algo - Estaba segura que no podía haber sido tan fácil de terminar o no lo habría evitado durante tanto tiempo. Entonces me cayó como una cubeta de agua fría: mi tardanza está vinculada al resentimiento... si tengo que saltar a través de sus aros, si tengo que hacer lo que quieren, etc. entonces no lo hago, para nada.

Nunca lo hubiera adivinado.

De cualquier forma, pasé la semana anterior limpiando espontáneamente docenas de antiguos proyectos - y moviéndome suavemente hacia los nuevos - con facilidad... y puedes apostar: ¡Sigo haciendo tapping respecto a la parte del resentimiento!

¡Gracias Carol!
Denise

Gracias a ti Denise y gracias a todos los participantes de la tele clase de la abundancia. Los correos electrónicos de seguimiento confirman que todos ustedes se ayudan unos a otros a través de la ¡técnica de los beneficios compartidos!

Carol Look

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif