Utilizando el Procedimiento de Paz Personal para aumentar el éxito financiero

Hola a todos /as

Sandra Miniere nos muestra como ella aplicó nuestro popular Procedimiento de Paz Personal para sus asuntos financieros.


Por Sandra Miniere, M.Ed.

Se me estaban presentando nuevas oportunidades de trabajo, y no quería que un antiguo patrón de comportamiento se interpusiera en mi éxito financiero. El patrón era el siguiente: comenzaba un nuevo intento, llena de energía positiva y nuevas posibilidades, sólo para fracasar antes de que rompiera con mi “barrera” interna para mi libertad financiera.

Decidí aplicar el Procedimiento de Paz Personal (PPP) para eliminar este bosque, un árbol a la vez. Hice una lista de 10 eventos específicos en mi vida que demostraran el patrón de “el éxito financiero me elude”. Ya que logré ver cómo el procedimiento afectaba mis emociones, creencias y energía, comencé a usarlo con mis clientes que también estaban atascados en antiguos patrones limitantes.

Mientras caminaba por 30 minutos, hice tapping mental en un evento específico por día. El primer día hice una frase preparatoria sobre el siguiente patrón:

Aunque me siento atascada en ‘el éxito financiero me elude’…

Entonces pensé en mis 20 años de práctica como consejera de salud mental en NJ, hacía de esto ya 8 años, y los muchos eventos específicos que me detenían. El nivel de incomodidad en mi cuerpo (revolviéndose en mi panza) era de 7 en una escala del 0 al 10. Me sentí desilusionada y culpable de que esto no hubiera sido un gran éxito financiero. Me imaginé haciendo tapping en la secuencia de EFT mientras decía frases recordatorias en cada aspecto (evento específico) que surgía.

Cuando llegaba a un asunto clave como “no puedo ganar, así que juego al muerto,” hice una frase preparatoria nueva para este patrón y apliqué tapping en aspectos (incluyendo eventos específicos) alrededor de eso. Hice una ronda de tapping en mi respiración atascada (asma), dinero atascado y madre atascada. Hice tapping en emociones negativas, creencias negativas, los “escritos en mis paredes” de mi niñez y más. Hice tapping en “me siento maldita, esto no se hará realidad para mí.” Ya que me sentí emocionalmente libre, trabajé con decretos de elección, como: “yo sé que soy una con el abundante universo, el dinero fluye fácilmente a través de mí.”

Trabajé 8 eventos específicos en 8 días: excavé profundo en mi subconsciente para descubrir mis bloqueos hacia un negocio próspero. Emergió entonces en mí una imagen poderosa. La niña pequeña dentro de mí, tenía que soltar la mano de su padre si quería ser su propia proveedora y protectora. En realidad pude sentir la energía atascada en mi cuerpo desde la cabeza hasta la punta del pie cuando me vino esa sensación. Ese miedo de cuando pequeña todavía estaba en mí.

El proceso fue creativo y divertido; sólo permití que mi cuerpo me hablara. Cuando llegué a casa después de haber hecho tapping en el octavo evento, no podía recordar cuál era. Lo único que sentía era una elevada energía. Intenté e intenté, pero no podía recordar. Decidí que era momento de pasar a otro patrón en cuanto a mi relación con el dinero.

Para descubrir el patrón que debes de atacar, sólo identifica la situación de vida en la que te sientes bloqueado y atascado. Después fíjate con qué frecuencia ha aparecido en tu vida. Escribe el patrón y los eventos, dale un título a cada uno. Haz tapping y mantente enfocado en un evento a la vez. Si surge otro evento nuevo mientras realizas el tapping, escríbelo en tu lista. Termina decretando lo que quieres que suceda. Tu bosque caerá conforme vayas trabajando cada árbol. Está funcionando de maravilla con mis clientes.

Algunos patrones que hemos descubierto son:
Cuando alguien me ama, lo alejo volviéndome muy demandante.
Salvo a una persona, después me ataca, y yo abandono la relación.
Cuando la estabilidad financiera se acerca, otra crisis de vida drena mi reserva monetaria.

Al usar el PPP podrás eliminar los bloqueos energéticos que atascan tu salud, relaciones interpersonales, desempeño y bienestar. El procedimiento requiere de identificar el patrón y los eventos específicos, después haz tapping en todos los aspectos asociados con cada evento hasta que te sientas neutral. Conforme afirmes un patrón positivo usando decretos de elección, finalmente los resultados deseados se materializarán.

EFT elimina los bloqueos energéticos y el PPP elimina el bosque de patrones negativos que te limitan. Juntos hacen maravillas. El día de hoy, recibo consistentemente grandes sumas en cheques mensuales. ¡Este es un gran comienzo para un nuevo patrón!

Sandra Miniere, M. Ed.
Asesora Personal y Profesional
www.co-creativecoach.com
813-994-2297

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif