EFT hace colapsar pensamientos competitivos y de ese modo ayuda a la Ley de Atracción


Aquellos que han estudiado bien la Ley de Atracción estarán interesados en estos dos ejemplos por Alina Frank. Noten que cuando EFT es usado para limpiar asuntos negativos, la Ley de Atracción es más libre para ponernos frente a nuestros sueños.
Por Alina Frank, EFT-ADV

Querido Gary,

Desde que me he convertido en una practicante he visto tantas sanaciones asombrosas en un nivel físico que casi se siente algo común. Pero lo que todavía me sobrecoge son los cambios emocionales en la gente que entonces atraen circunstancias externas que no son menos milagrosas. Aquí hay dos ejemplos de dos casos recientes.

Mary me pidió que la ayudara con un asunto de salud que había estado tratando de aclarar por sí misma con EFT. El problema emocional principal era su miedo a que la gente en su vida la dejara o la abandonara. Durante su vida había experimentado pérdidas. Primero de su muy joven madre que dejó a Mary que fuera criada primero por sus abuelos y luego por una serie de amigos, amantes y compañeros de trabajo.

Reconocimos todo esto e hicimos tapping en cada memoria que tuviera una intensidad restante. Una de las virtudes de EFT es el efecto de generalización que ocurrió aquí y por el cual no tuvimos que trabajar tanto como originalmente pensé que se precisaría para limpiar esos problemas.

Durante nuestra última sesión Mary se dio cuenta que también tenía miedo que su actual novio la dejara pronto y trabajamos en eso también. ¡Dos semanas después su novio le propuso matrimonio!

El otro caso involucra a Susan y a su miedo al poder. Emergió una pauta a los pocos minutos de empezar nuestra primera sesión donde cada vez que Susan intentaba hacer algo para moverse hacia delante en su carrera acababa fracasando siempre. Esto comenzó tiempo atrás cuando había sido una niña muy intuitiva y poderosa y miembros de su familia tenían resentimiento con ella por esa causa. Luego de un tiempo no tuvo otra oportunidad que empequeñecerse a sí misma y bajar su perfil para que su familia le mostrara aprobación.

Limpiamos eso también así como unas pocas memorias más donde había necesitado hacer la misma clase de auto-rebajamiento en sus relaciones amorosas. Muy cerca de nuestra última sesión recibió la noticia de que el libro que había escrito y que los editores habían dejado demorando un año iría a la prensa próximamente.

Llámenlo como quieran, Ley de Atracción o formulación reticular, traemos a nuestras vidas aquello en lo que estamos enfocados y sensibles emocionalmente, y aquí es donde EFT realmente aplica su magia.

Con la mayoría del material sobre la Ley de Atracción he notado que sus autores parecen querer que te reanimes y conectes con algo más positiva pero la mayor parte de la gente no puede ayudarse a sí misma con esa velocidad. EFT ha hecho de esa parte del trabajo de manifestación algo muy simple, fácil y bastante efectivo.

Gracias otra vez por todos tus regalos.
Alina Frank, EFT-ADV

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif