Tu vibración siempre es primero - Parte 3


Por Carol Look, EFT Master

 

Parte 3: Atracción de Abundancia Financiera

 

Imagina que deseas atraer más prosperidad financiera a tu vida. Siempre les recuerdo a mis clientes que la abundancia es un sentimiento o una vibración, y no una cantidad de dinero en tu cuenta bancaria. La aplicación de EFT y la Ley de Atracción es una perfecta combinación para incrementar tus ingresos mensuales o anuales. No existen “hechos” relacionados con la economía o con tu actividad profesional que puedan limitar tus ingresos a menos que los creas, te sientas atrapado por ellos o los conviertas en una zona de comodidad no detectada.

 

La mayor parte de la gente me comenta que quiere atraer un salario anual significativamente mayor, pero en lo que actualmente fija su atención es en lo que no puede AHORA a causa de las limitaciones de sus ingresos actuales. En forma inadvertida se enfocan en sus carencias, escasez, los problemas de su vida porque aún no tienen el dinero suficiente.

 

Otros me hablan de sus grandes gastos o de la forma en que fracasa la economía como las razones por las cuales desean y necesitan atraer más efectivo. Esto confunde al Universo al ofrecerle mensajes mezclados acerca de lo que quieren. En esencia están diciendo “Quiero más dinero” y al mismo tiempo se enfocan en “No tengo suficiente”. La Ley de Atracción “te ofrecerá” en lo que te enfoques, y “Estoy infeliz porque no tengo suficiente” es una vibración muy fuerte. Estas vibraciones negativas por supuesto que pueden derrumbarse cuidadosamente con EFT.

 

Me parece importante realizar preguntas respecto a las emociones relacionadas con las finanzas para ayudarte a formular tus objetivos reales.

 

·         ¿Por qué deseas más dinero?

·         ¿Por qué es importante para ti?

·         ¿Qué harás con él?

·         ¿Qué sensaciones te dará el dinero?

·         ¿Qué diferencias habrá en tu vida cuando tengas suficiente o más que suficiente dinero?

·         ¿Cómo podrías cambiar?

 

Cuando puedas responder honestamente estas preguntas, estarás cerca de sentir la vibración de los sentimientos positivos a los que te diriges, en vez de estarte enfocando en tu falta de dinero. Tus metas también se aclararán. La gente no sólo desea el dinero, sino que lo quiere por razones específicas como tal vez sentirse poderosa, para sentirse libre, para tener opciones o para tener la capacidad de realizar diferentes elecciones.

 

Digamos que estás buscando la libertad que sentirás cuando tengas “abundancia de dinero” (por cierto, cada quien tiene metas diferentes). Debes enfocarte en ese sentimiento electrizante como si ya hubiera sucedido, como si ya estuvieras ahí. Si brindas tu atención en los sentimientos de restricción a causa de tu situación financiera, EFT es la mejor herramienta que he encontrado para ayudar a neutralizarlos, de modo que seas capaz de visualizar en forma realista esa imagen de cómo deseas que luzca tu situación financiera (sin todos esos “sí, pero…”).

 

Punto karate: Aunque me sienta frustrado porque no tengo suficiente dinero, escojo aceptar quién soy yo en este momento… Aunque estoy frustrado y me siento restringido porque no tengo suficiente, acepto mis sentimientos y quién soy yo… Aunque deseo más pero estoy demasiado enfocado en no tener lo suficiente, yo me amo y me acepto profunda y completamente.

 

CEJA: Me siento frustrado por no tener suficiente.

LADO DEL OJO: Parece que nunca tengo suficiente.

BAJO EL OJO: Me siento muy restringido por no tener suficiente.

BAJO LA NARIZ: Deseo más y no sé cómo obtenerlo.

BAJO LOS LABIOS: De verdad necesito más.

CLAVÍCULA: Yo merezco más.

BAJO EL BRAZO: O tal vez no.

CORONILLA: Yo quiero más y no sé cómo obtenerlo.

 

CEJA: Me siento muy frustrado y restringido.

LADO DEL OJO: Esto me hace sentir enojado e impotente.

BAJO EL OJO: ¿Por qué otros tienen tanto?

BAJO LA NARIZ: ¿Por qué yo no tengo más?

BAJO LOS LABIOS: Yo quiero tener más.

CLAVÍCULA: Yo debería ser capaz de ganar más.

BAJO EL BRAZO: Estoy cansado de estar tan atrapado.

CORONILLA: Yo me siento listo para realizar un cambio.

 

En este punto ya debes estar harto y cansado de los mismos viejos patrones, y tal vez estás listo para escuchar que es tu vibración (que es fácilmente ajustable), y no lo fuerte que trabajes, lo que permitirá una mayor retribución financiera en tu vida. (Por favor revisa las rondas de EFT que ofrecí en la parte 1 de esta serie acerca de la creencia limitante “La vida tiene que ser una lucha”.)

Enfócate en el sentimiento de lo que quieres y en lo que esperas sentir cuando tengas más dinero. ¿Qué es lo que realmente estás buscando? ¿Cuán glorioso será en el momento que llegues?

 

Punto karate: Aunque he estado sintiendo esta escasez durante años, estoy listo para modificar mi vibración… Aunque nunca he tenido suficiente, estoy visualizando cómo podría ser mi vida… Aunque siempre he vivido con una conciencia de escasez, estoy listo para modificar mis patrones y mi vibración.

 

CEJA: Me siento atrapado por no tener suficiente dinero.

LADO DEL OJO: Quiero sentirme libre.

BAJO EL OJO: Ahora mismo me puedo imaginar sintiéndome mejor.

BAJO LA NARIZ: Quiero tener suficiente para sentirme relajado.

BAJO LOS LABIOS: ¿Qué tal si me pudiera sentir relajado antes de que ocurra?

CLAVÍCULA: ¿Y si pudiera atraer muy pronto lo que deseo?

BAJO EL BRAZO: ¿Y si al modificar mi vibración ya lo estuviera atrayendo?

CORONILLA: Estoy listo para transformar mi vibración.

 

CEJA: Estoy harto de ser tan infeliz.

LADO DEL OJO: Estoy cansado de trabajar tan duro.

BAJO EL OJO: Estoy tomando la decisión de modificar mi vibración respecto al dinero.

BAJO LA NARIZ: Estoy listo para el cambio.

BAJO LOS LABIOS: Elijo modificar mi actitud ahora mismo.

CLAVÍCULA: En este instante me siento más ligero.

BAJO EL BRAZO: Deseo tener la expectativa de que suceda.

CORONILLA: Yo agradezco toda la abundancia que ya existe en mi vida.

 

CEJA: De hecho tengo más abundancia de lo que me doy cuenta.

LADO DEL OJO: Hay abundancia en mi vida actualmente.

BAJO EL OJO: Tengo mucho que agradecer.

BAJO LA NARIZ: Ya me siento mejor.

BAJO LOS LABIOS: Casi puedo saborear cuán bien se sentirá.

CLAVÍCULA: Ya me siento más ligero.

BAJO EL BRAZO: Escojo tener la expectativa de abundancia en mi vida.

CORONILLA: Estoy más que listo para este cambio positivo en mi vibración.

 

A la mayor parte de nosotros nos enseñaron que en la medida que trabajes duro serás recompensado. Más tarde descubrí que infinidad de gente que trabaja extremadamente duro no era bien retribuida económicamente. El eslabón perdido respecto a la retribución económica se encuentra en tu vibración respecto al dinero, respecto a tu vida, y respecto a tus momentos cotidianos.

 

Necesitas el deseo de desear hacer un cambio, o de otro modo permanecerás en el mismo nivel durante algunos años más… no olvides usar EFT para CUALQUIER aspecto de este proceso relacionado con el éxito y la abundancia. Por lo común surge la impaciencia en las personas que honestamente han tratado de ganar más dinero (Durante años he tratado de cambiar esto… ¿dónde está mi retribución?). Otro excelente conflicto para resolver con tapping de EFT son los celos (¿Por qué ellos lo tienen y yo no?), y el miedo es un objetivo perfecto para tus sesiones de tapping (¿Cómo reaccionarán los demás si me vuelvo exitoso?).

 

Permanece atento para la parte 4 de esta serie, Continuación del éxito financiero.

 

Carol Look, EFT Master

 


 

Traducido por Ricardo Viesca Escribir a Ricardo