Tu vibración siempre es primero - Parte 2


Por Carol Look, EFT Master

 

Parte 2: La vibración y la pérdida de peso exitosa

 

Hay varias posibilidades tan simples como exitosas para perder peso en forma permanente con EFT. Esta técnica puede neutralizar con maestría tus antojos, reducir tu ansiedad y tu deseo de ocultarte, derrumbar las emociones reales por las que comes demás, eliminar tus miedos de ser exitoso, etc. Sin embargo, al combinar EFT con ciertos “juegos” y principios de la Ley de Atracción se acelerará tu éxito en forma evidente. Una herramienta que suele pasarse por alto es modificar tu vibración y, en vez de tratar de liberarte de tu obesidad, hay que buscar el permitirte ser delgado. Cuando te PERMITES ser delgado, en vez de forzarte para dejar de comer en exceso, te permites vibrar en una posición de expectativa positiva, en vez de suponer que otra vez no funcionará; tu vibración y tu autoaceptación son totalmente diferentes, y tu cuerpo y mente están invitadas a cooperar con tus deseos, lo que puede marcar toda la diferencia entre el éxito y el continuo fracaso.

 

Cuando aplicas EFT para la pérdida de peso, recomiendo que te hagas las siguientes preguntas:

 

¿Cuál es el aspecto negativo de perder peso? Trata esta “respuesta” o “sí, pero…” con EFT de modo que cuando digas “Quiero perder peso” tu cuerpo y mente transmitan un mensaje congruente al Universo.

 

• ¿De qué tengo miedo si logro mi peso ideal?

• ¿Qué siento al comer de más?

• ¿Qué sentimientos surgirían si no se me permitiera comer de más?

• ¿Qué sucedería si no logro perder peso?

 

Después debes observar tu vibración en torno a tu peso y a tu cuerpo. La gente que asiste al gimnasio para eliminar calorías y liberarse de anchas caderas no llega muy lejos. Están demasiado enfocados en el problema y no están vibrando en el nivel adecuado para en realidad perder peso exitosamente y mantenerse así. Una de las muchas razones por las que la gente vuelve a ganar peso después de una dieta es que no se “siente” normal con su nuevo peso, de modo que continúan “comunicando” esta incomodidad a su mente y cuerpo. Con el paso del tiempo el cuerpo dice: “Está bien, regresaré al punto en el que estaba si eso te hace feliz”.

 

• ¿Te sientes gordo?

• ¿Comentas lo infeliz que eres con tu cuerpo?

• ¿Crees que puedas tener éxito para perder peso?

• ¿Cuáles son tus expectativas?

• ¿Te dedicas a criticar tu cuerpo?

• ¿Cuántas veces al día desearías verte diferente?

 

Todas estas preguntas revelarán tu vibración real con respecto a este tema. Si lo observas desde el punto de vista de la Ley de Atracción, recuerda que no puedes ser delgado si te sientes gordo, porque tu vibración estará enfocada en “Estoy gordo” o “Estoy obeso” y esto comunicará una señal fuerte y clara al Universo. En esencia estás ordenando: dame más de aquello donde tengo mi atención: mi cuerpo con sobrepeso.

 

Cuando aplicas EFT para reducir estas ruidosas señales, tendrás frente a ti un camino significativamente más claro y estarás enviando u “ofreciendo” un mensaje congruente acerca de lo que deseas. El Universo “empatará” lo que ofreces. Te impactará lo fácil que es mantener tu peso intacto cuando combines EFT con la Ley de Atracción.

 

Punto karate: Aunque me siento gordo todo el tiempo, como siempre, escojo aceptarme de todas formas… Aunque estoy tratando de aceptarme cuando me siento gordo e infeliz por eso, yo acepto quién soy y amo mis sentimientos… Aunque aún me siento gordo, está bien, sé que estoy caminando en la dirección correcta.

 

CEJA: Me siento gordo todos los días.

LADO DEL OJO: Me pregunto cómo sería sentirse delgado.

BAJO EL OJO: Me siento muy gordo y muy incómodo.

BAJO LA NARIZ: Deseo sentirme delgado.

BAJO LOS LABIOS: Me da miedo sentirme delgado.

CLAVÍCULA: Me pregunto si estoy listo para todo esto.

BAJO EL BRAZO: Estoy muy habituado a sentirme gordo.

CORONILLA: Odio cómo me veo y no creo que pueda cambiar esto.

 

CEJA: Me pregunto cómo sería imaginarme exitoso.

LADO DEL OJO: Estoy considerando la posibilidad de que pueda ser capaz de “SENTIRME” delgado antes de “SER” delgado.

BAJO EL OJO: Me pregunto si podría fingir que soy delgado antes de llegar a ser delgado.

BAJO LA NARIZ: Estoy cansado de sentirme gordo.

BAJO LOS LABIOS: Estoy cansado de ser obeso.

CLAVÍCULA: Quizás podría modificar mi “vibración” para sentirme delgado.

BAJO EL BRAZO: Me pregunto si estoy deseoso de probarlo.

CORONILLA: Ahora me siento ligeramente animado…

 

Punto karate: Aunque todavía me siento gordo, también me siento más esperanzado por mi energía… Aunque deseo comunicar lo que quiero y no lo que aborrezco respecto a mi cuerpo, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque estoy listo para un cambio, y esta vez ansío hacerlo de una manera diferente, yo acepto quién soy y cómo me siento.

 

CEJA: Me siento gordo todavía.

LADO DEL OJO: Estoy gordo todavía.

BAJO EL OJO: No, ¡no lo estoy y no tengo que sentirme así!

BAJO LA NARIZ: Escojo sentirme saludable y fuerte ahora mismo.

BAJO LOS LABIOS: Escojo sentirme esperanzado ahora mismo.

CLAVÍCULA: Escojo modificar mi vibración respecto a mi cuerpo.

BAJO EL BRAZO: Mi cuerpo está listo para cambiar.

CORONILLA: Sé que puedo lograrlo si modifico mi vibración.

 

Si puedes sentir algunas diferencias sutiles en las señales que estás enviando desde tu mente, cuerpo y espíritu, éstas harán la gran diferencia en el éxito que tengas con la pérdida de peso. De modo que cuando modifiques tu vibración de “Siempre he estado gordo” a la vibración de “Puedo hacerlo diferente esta vez”, podrás empezar a trabajar en algunos de los retos más dificultosos de quien lleva una dieta, como son las ocasiones sociales, los detonadores de estrés, o algunas veces en el día en que tu voluntad se desmorona. Recuerda, la fuerza de voluntad no es efectiva mas que durante unos pocos días, en tanto que el cambio de tu vibración puede funcionarte toda la vida.

 

Punto karate: Aunque estoy preocupado por comer en la madrugada, escojo aceptar que estoy mucho más tranquilo en cuanto a este tema… Aunque estoy preocupado por comer de más cuando estoy solo, yo acepto quién soy y esos terribles hábitos que tengo… Aunque aborrezco sentirme solo, yo acepto quién soy y cómo me siento de todas maneras.

 

CEJA: Como en exceso cuando estoy solo.

LADO DEL OJO: Estoy cansado de sentirme terrible después de comer demasiado.

BAJO EL OJO: Quizás pudiera modificar mi “energía” en cuanto a esto.

BAJO LA NARIZ: Puedo manejar el sentirme solo.

BAJO LOS LABIOS: Ahora tengo las herramientas adecuadas.

CLAVÍCULA: Yo aprecio mi cuerpo.

BAJO EL BRAZO: Yo aprecio POR QUÉ he estado usando los alimentos para atiborrar mis sentimientos.

CORONILLA: Yo escojo cambiar mi comportamiento ahora.

 

Recuerda PERMITIRTE sentirte delgado, en vez de aborrecerte por tener un sobrepeso. Permítete vibrar en un nivel de expectación positiva, en vez de suponer que esto no funcionará otra vez…

 

Permanece alerta para la parte 3 de esta serie, Atracción de abundancia financiera.

 

Carol Look, EFT Master

 


 

Traducido por Ricardo Viesca Escribir a Ricardo