EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta - Parte 2

Esta serie de dos partes escrita por la EFT Master Carol Look está diseñada específicamente para los fanáticos de la Ley de Atracción. Si no estás familiarizado con ella, esta ley se basa en la conocida noción de que “Tus pensamientos constantes se convierten en tu realidad”. Lo que mucha gente no reconoce es que la combinación de EFT y la Ley de Atracción es insuperable y puede usarse eficientemente para lograr abundancia, disminución o pérdida de peso, salud y una larga lista de otras búsquedas de la naturaleza humana.

Por Dra. Carol Look, EFT Master

Parte 2 de 2

Como recordatorio, el texto siguiente pertenece a la parte 1 de esta serie:

Los puntos clave de este artículo son:

1) La Ley de Atracción siempre está actuando.
2) El Universo “escucha” tu vibración/energía, no tus palabras.
3) El conocimiento de esta Ley te permite tener más poder en tu vida y sentirte o ser menos una víctima.
4) TIENES el control sobre tu vibración si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas.
5) EFT es una de las formas más rápidas y sencillas de modificar tu vibración.

Uso conjunto de EFT y Ley de Atracción:

De modo que la pregunta del millón que respondo decenas de veces a la semana y cientos de veces en mis talleres de la Ley de Atracción es: Pero si EFT te enfoca hacia lo negativo, ¿no hará que atraigas más negatividad a tu vida y empeoren las cosas?

Buena pregunta. Yo he estudiado, experimentado, evaluado y llegado a la conclusión que la respuesta es un rotundo “NO”. Después de 10 años de practicar EFT, puedo decir con seguridad que tanto mis experiencias personales como profesionales han determinado que EFT y la Ley de Atracción son una pareja perfecta.

Debemos DEJAR DE TRATAR DE RESISTIRNOS A NUESTROS SENTIMIENTOS REALES. EFT nos permite mencionarlos, sentirlos y liberarlos. Una vez que termina este paso, estarás en una posición vibracional para permitir (o magnetizar) lo que quieras en tu vida.

Cuando usamos EFT y nos enfocamos en una emoción (lo que yo llamo la verdad) de todas formas has identificado el sentimiento que está causando tu vibración… ya te estás sintiendo así, entonces ¿por qué no llamarla por su nombre? La terapia EFT es efectiva en proporción directa a la “verdad” que quieras reconocer y a los blancos que seas capaz de atinar. Así que en vez de decir “Estoy molesto con ella”, te recomiendo que digas las palabras que resuenen con mayor profundidad con la verdad: “Estoy enfurecido por lo que hizo y fue muy injusto”. Esto te permitirá “atinar” con más fuerza y tener un resultado más positivo con EFT porque has dado justo en la cabeza del clavo. EFT es la herramienta más rápida que he practicado para identificar, dirigir y borrar un problema y obtener un alivio inmediato. El evento en sí mismo no cambia, pero sí se modifican tu experiencia, tu memoria, tu percepción y tus emociones respecto a él. ¿Qué más podríamos pedir?

Y cuando sientes alivio, la Ley de Atracción está “escuchando” y hará fluir en tu vida (al enviártelo) más de lo que habías estado pidiendo, ya sean relaciones, dinero, oportunidades o clientes.

SENTIMIENTO contra FINGIMIENTO:

Cuando finalmente se logra encauzar el sentimiento real con EFT (aquél que has tratado de ocultar en tu vida diaria) y se alivian tus pensamientos, mente y cuerpo, estarás libre de vibrar en un sitio con mayor agradecimiento, paz y alegría, al cual la Ley de Atracción por consiguiente responde y agrega más alegría y más razones para tener más gratitud.

Considera lo siguiente…

1) La gente piensa que sólo porque finge que no odia a su jefe no está emanando ira o vibrando negativamente y con resistencia. El ser humano es muy transparente, de modo que nuestros sentimientos “se exhiben solos”.

2) La gente piensa que unos pocos segundos de EFT en los que se enfocan respecto a un sentimiento “negativo” son una eternidad. Ignoran el hecho de que han pasado 23 horas luchando contra un sentimiento de miedo, y se preocupan por unos segundos de EFT. Cuando se les pide enfocarse en los sentimientos negativos, están en conexión directa con su vibración. Esto permite que finalmente se alivie el sentimiento profundo. Es muy rápido… uno no se agobia con EFT…

3) EFT te permite borrar los estorbos, lo que hace espacio para más paz y alegría en tu vida.

De modo que, otra vez, todo se trata de alivio. Incluso decir frases de preparación bien estructuradas nos permite sentirnos más alegres y relajados.

Cuando te sientes aliviado, las “cosas” que has “pedido” reciben una invitación para mostrarse ante ti, a través de canales poco comunes. Cuando aplicas EFT para obtener alivio, en forma instantánea vibras en un lugar mejor, y voilá, comienzan a aparecer las manifestaciones. ¿Qué “cosas”? Relaciones, dinero, oportunidades laborales, amor, paz, coincidencias, guía, buena fortuna, etc., lo que desees. De hecho, he tenido que detener algunos de mis “experimentos” porque todavía no termino de atrapar lo que estoy recibiendo.

De modo que deja de fingir que no estás herido por lo que te ha sucedido. Deja de simular que has perdonado a todo mundo cuando la verdad es que te revuelcas como loco por dentro. El Universo escucha tu vibración, no tus palabras. Emplea EFT para enfocarte en los sentimientos y liberarlos de una vez por todas, y permite que la paz llegue a tu vida.

Una vez que te has limpiado la negatividad con EFT, puedes estar seguro de que abriste un poco más la puerta para permitir que llegue a tu vida lo que has estado pidiendo, de lo que has escrito y visualizado.

PUNTO KARATE: Aunque estoy muy apenado para admitir mi herida, yo acepto quién soy y cómo me hirió esa persona… Aunque no quería admitir que estaba herido, de modo que fingí que no lo estaba, yo elijo expresarlo ahora… Aunque me sienta devastado, yo acepto quién soy y cómo me siento al respecto.
0
CEJA: Estaba muy herido por lo que sucedió.
LADO DEL OJO: Estaba fingiendo no estar herido.
BAJO EL OJO: Yo he estado herido desde entonces.
BAJO LA NARIZ: Pensé que debía perdonarlo.
BAJO LOS LABIOS: Pero yo no estaba listo.
CLAVÍCULA: Aún me siento herido.
BAJO EL BRAZO: Me siento herido por lo que sucedió.
CORONILLA: Necesito admitir mi herida.

CEJA: Estaba profundamente herido y no lo podía superar.
LADO DEL OJO: Trataba no resultar herido.
BAJO EL OJO: Se siente muy bien decirlo en voz alta.
BAJO LA NARIZ: La verdad es que nunca lo he superado.
BAJO LOS LABIOS: Se siente muy bien admitir la verdad.
CLAVÍCULA: Finalmente lo puedo decir en voz alta.
BAJO EL BRAZO: Estoy listo para liberarlo.
CORONILLA: Es tiempo de liberar la herida después de todos estos años.

¡Al aplicar EFT de esta manera te permite liberar el dolor real en vez de desperdiciar toda esa energía para tratar de no sentirte herido! Ahora estarás en una posición emocional y energética para sentirte más agradecido y permitirte sentir alivio y alegría.

MIEDO:

Definitivamente el miedo te mantiene en una vibración más baja y retrasa la magnetización de lo que deseas. He descubierto que EFT es la forma más fácil de aliviar este sentimiento y modificar tu enfoque. Recuerda, cuando modificas tu enfoque o atención, vibrarás en un lugar diferente, y atraerás cosas diferentes (más positivas) a tu vida.

Una cliente mía tenía mucho miedo de sus pensamientos negativos pero todo el tiempo que estaba despierta lo pasaba usando trucos y afirmaciones para tratar de ayudarse y sacarse tanto el miedo como esos pensamientos. Esto siempre es contraproducente, ya que ella desgastaba toda su energía enfocada realmente en la negatividad, en vez de hacerlo en algo positivo al tratar de NO pensar en esos sentimientos. Por supuesto que esto significa que de todos modos ella estaba en última instancia enfocada en sus miedos, ¡ya que todo el tiempo que pasaba despierta era para no tener miedo!

(Si estás relacionado con la historia anterior, tal vez quieras tratar y sustituir “Tengo miedo de mis pensamientos negativos” en las frases siguientes.)

PUNTO KARATE: Aunque estoy profundamente temeroso de lo que pudiera suceder, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque vivo con estos miedos todos los días, estoy deseoso de considerar liberarme de ellos… Aunque tengo miedo de no sentir miedo, yo acepto quién soy y cómo me siento.

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pueda suceder.
LADO DEL OJO: ¿Qué tal si algo me pasa?
BAJO EL OJO: Siento el miedo en mi vibración todos los días.
BAJO LA NARIZ: Pase lo que pase puedo sentir el miedo.
BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que me sienta preocupado.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de permitirme soltar mi miedo.
BAJO EL BRAZO: No sé cómo se sentirá estar de alguna otra forma.
CORONILLA: ¿Qué pasará si no puedo dejar mi miedo?

Ahora que has verbalizado los sentimientos reales, estás en condiciones de guiar suavemente al cliente y propiciar una fácil transición hacia frases y vibraciones más positivas. Si el cliente tiene objeción hacia las frases “positivas”, escucharás que surgen objeciones como “sí, pero…” o “eso no es cierto…” o algo que se oponga a las frases positivas. Son buenas noticias, ya que tendrás ahora más información y objetivos para hacer tapping. Cuando surjan sus objeciones, ¡alégrate porque estás atacando los problemas de fondo! Pero primero prueba con una ronda positiva para evaluar su progreso.

CEJA: Consideraré dejar ir mi miedo.
LADO DEL OJO: Tengo miedo de dejar ir mi miedo.
BAJO EL OJO: Me propongo ser más libre y más ligero.
BAJO LA NARIZ: Amo sentirme en paz más seguido.
BAJO LOS LABIOS: Estoy listo para abandonar mi miedo.
CLAVÍCULA: Amo sentirme agradecido por mi vida.
BAJO EL BRAZO: Hay demasiadas cosas por las que sentirse agradecido.
CORONILLA: Yo aprecio quién soy y cómo estoy viviendo.

IMPOTENCIA:

El sentimiento de impotencia por supuesto que es aplastante y disminuye nuestra vibración de inmediato. Suele percibirse como una impotencia ficticia, en vez de una impotencia real, pero no importa, ¡la sensación es lo que cuenta, no tanto la situación! Para aquellos que padecen de sentimientos de impotencia, debemos encontrar formas de hacerlos sentir más poderosos, y EFT es una herramienta formidable.

PUNTO KARATE: Aunque no tengo control en esta situación, y me hace sentir ansioso, de todas formas yo me amo y me acepto profunda y completamente… Aunque me siento impotente, DE NUEVO, escojo sentirme tranquilo y en paz… Aunque me siento fuera de control e impotente, yo me amo y me acepto totalmente de todas formas.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pueda suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener el control.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

CEJA: Todavía me siento impotente.
LADO DEL OJO: Quiero sentirme fuerte.
BAJO EL OJO: Odio sentirme débil e impotente.
BAJO LA NARIZ: Odio sentirme tan deprimido por todo.
BAJO LOS LABIOS: Quiero sentirme mejor.
CLAVÍCULA: Aún me siento impotente.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentirme mejor.
CORONILLA: Consideraré sentirme mejor.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pudiera suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener control.
BAJO EL BRAZO: Deseo sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

CEJA: Me siento impotente.
LADO DEL OJO: Me siento fuera de control.
BAJO EL OJO: Odio sentirme impotente.
BAJO LA NARIZ: Quiero más control.
BAJO LOS LABIOS: Tengo miedo de lo que pueda suceder.
CLAVÍCULA: Tengo miedo de no tener control.
BAJO EL BRAZO: Quiero sentir más poder en mi vida.
CORONILLA: No quiero sentirme tan débil.

Ahora tú y tus clientes se encuentran en una posición para asimilar el tapping de gratitud:

CEJA: Me encanta apreciarme por lo que soy.
LADO DEL OJO: Amo recibir lo que deseo.
BAJO EL OJO: Estoy muy agradecido por mi vida.
BAJO LA NARIZ: Aprecio todos mis sentimientos.
BAJO LOS LABIOS: Ya me siento mejor.
CLAVÍCULA: Amo sentirme tan seguro y fuerte.
BAJO EL BRAZO: Amo la claridad que hay en mi vida.
CORONILLA: Valoro la guía que estoy recibiendo.

Para terminar, pregúntate qué tan rápido deseas manifestar la mayor parte de tus deseos, pequeños y grandes. Si estás ansioso por manifestarlos más pronto y no tan tarde, te recomiendo ampliamente apliques EFT para eliminar los bloqueos y neutralizar las creencias limitantes. Esto permitirá que todo lo que has estado pidiendo se presente frente a tu misma puerta. Recuerda, la Ley de Atracción siempre está trabajando, pero con EFT propiciamos que trabaje para nosotros y no contra nosotros.

Carol Look, EFT Master

< Parte 1

Traducido por Ricardo Viesca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif