EFT en sustitución para el trastorno por obstrucción pulmonar crónica

Brenda McEachern comparte este excepcional caso sobre el uso de EFT en sustitución a larga distancia. Los resultados son inconfundibles y se merecen la atención de todos los profesionales de la salud. Es tan sumamente fácil de aplicar que se debería tener en cuenta para todo tipo de dolencia; no obstante, para casos graves como este, se debería consultar a un médico profesional.


De Brenda E. McEachern

Hola Gary.

Tengo una historia que no podía dejar de mandarte. Hace unos dos meses, estaba chateando por Internet con mi amiga Cheryl a la que le había enseñado EFT hacía un año y medio. Cheryl me pidió que esperase un minuto y regresó diciéndome que su amiga, que estaba en su casa con ella, estaba hablando por teléfono con su hermana, la cual estaba histérica, a punto de irse a urgencias. Me contó que (la llamaremos Pat) tenía una enfermedad denominada obstrucción pulmonar crónica. En definitiva, que no podía respirar. Había tenido esa enfermedad durante más de 20 años a consecuencia de un accidente de coche grave, así que le sugerí que comenzásemos a hacer tapping en sustitución inmediatamente.

Primero le pedí que le preguntase a Pat cuál era la intensidad, en una escala del uno al diez, siendo 10 no poder respirar de ninguna forma.

Antes de continuar con esta historia quiero añadir que, en esos momentos, yo estaba en Mount Pleasant, en Michigan, Cheryl estaba en Adrian, en Michigan (a unas 2 horas de distancia) y Pat apenas respiraba en Lansing, Michigan, que está a una hora de ambas.

Así pues, Pat nos dijo que su nivel de intensidad era de 9. Cheryl y yo comenzamos a hacer tapping sobre “la respiración restringida” e hicimos la receta completa de EFT por añadidura. Cheryl comprobó por teléfono cómo estaba Pat y la intensidad se había reducido a 4 o 5. Hicimos otra secuencia con “lo que queda de esta respiración restringida” y ¡Pat informó que estaba a 0! Cheryl se quedó atónita. Yo tenía una sonrisa tan grande que creía que se me partiría la cara.

Al día siguiente llamé para ver cómo le iba a Pat y ¡seguía a cero!

Tan sólo una nota: Hasta el año pasado había probado haciendo tapping en sustitución con gente o animales de compañía que estaban en la misma habitación, en el coche o en algún lugar cercano, pero leo el boletín de EFT más que mi periódico local y un día leí que había gente que hacía tapping muchos kilómetros de distancia y tenía éxito. Así que a partir de ese momento, para mí, no hay límite para el tapping en sustitución.

También me gustaría añadir que es muy recomendable que, como instructores en EFT, instemos a nuestros alumnos a que se acostumbren a ir a la página Web y lean las historias; eso ampliará el alcance de su aplicación de EFT.

Brenda E. McEachern

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif