Desaparece en una sesión el asma que Jan había padecido durante toda su vida... y... le pone fin a una relación asfixiante

Aileen Nobles comparte con nosotros los detalles de un impresionante éxito con EFT. Observad que se abordan muchos aspectos. Por favor, consultad también con un médico cuando sea necesario.


Por Aileen Nobles

Hola Gary:

He aquí la historia de cómo desapareció en sólo una sesión el asma que una clienta había padecido durante toda su vida.

Jan había venido a verme para trabajar con problemas relacionados con su familia y también para reunir el valor para dejar al novio con el que llevaba 15 años viviendo.

Mientras trabajábamos con algunos de estos problemas, cada vez le costaba más respirar y empezó a resollar. Se disculpó y dijo que tenía que usar su inhalador.

Le pregunté cuánto tiempo hacía que sufría asma y respondió que desde que tenía uso de razón. Había acabado en urgencias tantas veces, que se había convertido en una parte de su vida que aceptaba, pero que no quería. Cuando mencioné que tal vez podríamos solucionar el problema, se mostró bastante entusiasta.

Empezamos a hacer tapping diciendo:
"Aunque me falta el aliento, está bien, me amo y me acepto de todos modos."
"Aunque siento este peso en el pecho, está bien"...
"Aunque me siento como si me ahogara, está bien"...

Sabía que llevaba 15 años viviendo con su novio y que estaba desesperada por poner fin a la relación... pero le daba miedo. Se trataba de una relación realmente asfixiante y al trabajar con dicho problema, se desencadenó inmediatamente un ataque de asma.

"Aunque tengo a "Joe" en el pecho y pesa tanto que siento que no puedo respirar, me amo y me acepto de todos modos."

Hicimos una ronda completa de la receta básica diciendo "Llevo a "Joe" en mi pecho y no puedo respirar”. Llegando a este punto, su intensidad sólo había bajado de 10 a 7 u 8.

Entonces hicimos el proceso nueve gama mientras se centraba en liberar el miedo a dejarle.

Seguimos haciendo tapping, diciendo:
"Me da miedo cómo reaccionará."
"Me da miedo estar sola". “Me da miedo tener un ataque de asma y que no haya nadie a mi lado."

Entonces pasamos a su recuerdo celular de tener miedo y sentirse sola de niña, con una madre demasiado centrada en sí misma. Despejó con el tapping diversos recuerdos específicos de incidentes que tenía presentes. Entonces perdonó a su madre por no estar a la altura, al aceptar que la había elegido como madre en esta vida, por lo que todo era perfecto en su aparente imperfección. Sintió que había despejado cuestiones pendientes con su madre.

Entonces hicimos tapping para tratar la ira que sentía hacia sí misma por no ser lo suficientemente fuerte y dejar a Joe. (Hacía más de un año que intentaba poner fin a la relación.) Mientras hacía tapping en el punto de karate, le pedí que visualizara las cuerdas del apego, miedo y asfixia que le producía Joe. Entonces imaginó que se liberaba de ellos uno a uno. Su respiración era entonces mucho más clara y había bajado a 1 ó 2.

Continuamos haciendo tapping con el miedo a la libertad que podría llegar a sentir al librarse de la sensación de asfixia. Dio las gracias al miedo y a la asfixia y les dio permiso para liberarse. Hicimos tapping para anclar sentimientos de fuerza, bienestar, de respirar profundamente el aliento de la vida y estar lista para nuevos comienzos.

Por primera vez en su vida, hace más de dos meses que no le falta el aliento... y... por fin ha roto con el que fue su novio durante 15 años.

Aileen Nobles

Traducido por Eva Llobet Martí

">InEnglish.gif