EFT en sustitución para un bebé con hipo

Muy bien… talvez el hipo no está en la misma clase que el trauma de guerra o enfermedades mayores. No obstante, es todavía otro uso para EFT que no debe ser pasado por alto. En este caso de Deidre Brocklebank de Australia, un grupo de personas trajeron un alivio instantáneo para un bebé con hipo al hacer EFT por sustitución. Algunas personas erróneamente piensan que EFT funciona simplemente porque los clientes creen en esta. En este caso, sin embargo, el cliente es un infante que no tiene creencia en éste en absoluto.
Por Deirdre Brocklebank, BA (Licenciada en Artes), Diploma en Reflexología

Hola Gary,

He estado usando y enseñando EFT por más de 5 años y siempre estoy emocionada por los resultados.

Especialmente estuve emocionada hace un par de semanas en uno de mis talleres. Mi hija ha estado ayudándome en la presentación del taller y su esposo estuvo apoyándola en hacer esto, cuidando a la bebita de los dos de cuatro meses, Suraya, amamantándola entre medio.

Después de la última amamantada en el segundo día del taller, Suraya tuvo hipo. Era un momento perfecto al estar explicando yo cómo hacer tapping por sustitución a los participantes en ese momento. Decidí que todos hiciéramos tapping por sustitución para ella. Todos declaramos nuestra intención para hacer sustitución para Suraya. Entonces nos hicimos la prueba muscular en nosotros mismos para asegurarnos que esto estaba aceptado al declarar, "Mi nombre es Suraya."

Dijimos la siguiente frase preparatoria en voz alta mientras todos nosotros hicimos tapping en nosotros mismos.
Aunque tenga este hipo, me acepto a mi misma profunda y completamente incondicionalmente con amor y gratitud.
Nos hicimos tapping en todos los puntos, incluyendo la punta de los dedos de la mano.

Suraya dejó de tener hipo inmediatamente y aunque todos medio esperábamos un último hipo, éste no vino. Todos estábamos encantados e incluso la pequeña Suraya se veía complacida. Luego entonces nos aseguramos que ya no estábamos probando sustitución para Suraya declarando "Mi nombre es… (Nuestro propio nombre)" y comprobando para entonces que había una respuesta fuerte a esto.

Deirdre Brocklebank, BA

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif