Principiante obtiene grandes resultados con hipo persistente


El hipo puede ser muy molesto, especialmente cuando dura tres días. Noten como este esfuerzo conjunto entre Sharolyn Smidt y su hijo, Alec, produjo beneficios de primera clase.
Por Sharolyn Smidt

Hola Amigos,

He usado EFT en mí misma con bastante éxito en el último año pero después de emplearlo en personas con hipo en dos ocasiones diferentes, decidí que debía comprar los videos de EFT y hacerlo en serio. ¡Ahora estoy aprendiendo cómo aplicar EFT aún mucho mejor!

La primera vez que usé EFT para esta condición fue con mi hijo de treinta años, Alec. Me llamó la noche anterior a salir para una excursión en una casa flotante que él había organizado y sentía algo de estrés de última hora. Su llamado se debió a que había tenido hipo por tres días y había probado todo para librarse de él. ¡Inmediatamente le pregunté si había hecho tapping! ¡Dijo que se había olvidado de ello!

Hablamos de su condición presente: hipo cada 5-10 segundos, estrés al tratar de prepararse y cansancio. Como él vive en California y yo en Iowa, nos pusimos de acuerdo en que después que colgáramos el teléfono, ambos haríamos tapping por cinco minutos por tantas cosas como podíamos pensar relacionadas con la forma en que él se sentía y sus circunstancias, y luego nos pondríamos en contacto nuevamente. No sé cuales fueron las cosas por las que él hizo tapping pero yo lo hice (en sustitución) por cosas como estas:

Aunque Alec tiene hipo, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec tiene hipo cada 5-10 segundos, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec siente presión por su excursión en casa flotante, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec ha tratado todo para librarse de su hipo, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec teme que va a molestar a todos en la casa flotante con su hipo, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec está preocupado que va a tener hipo toda la noche y va a molestar a todos, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec se está sintiendo tan cansado por su hipo constante, él se ama y se acepta a sí mismo.
Aunque Alec no está seguro si esto va a funcionar en realidad, él se ama y se acepta a sí mismo.

Tengan en consideración que aprendimos una versión modificada de tapping de lo que se ve en los videos. Incluye muchos de los mismos puntos pero también otros diferentes, especialmente en la mano. Esto sirve para demostrar que cada punto no es crítico en sí mismo. ¡Funcionó de todas maneras! ¡Yo tampoco sabía que se podía decir otra afirmación al final de la oración!

¿Cuál fue el resultado? Pues Alec dijo que pasó una media hora antes de que tuviera otro hipo. Continuó haciendo tapping y tuvo otro, y para la mañana siguiente cuando debía partir, ya estaba libre de ellos.

¿Los gastó después de tanto tiempo o fue la técnica de EFT que funcionó? ¡Nosotros sabemos!

Afectuosamente,
Sharolyn Smidt

Traducido al castellano por Laura Livov Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif