Asma se desvanece en dos minutos

Hazle Rogers de Australia nos muestra cuán rápido EFT puede funcionar a veces… aún en asuntos serios. Por favor consulten a un médico en todos los asuntos médicos.

Por Hazle Rogers

¡Amo EFT!

Durante el fin de semana, un colega estaba sufriendo de asma, aparentemente la ha tenido la mayor parte del invierno. Yo mencioné brevemente que podía enseñarle una técnica para ayudarlo, pero estábamos muy ocupados. Bueno, al final del día, su asma se intensificó mucho y estaba teniendo dificultad para respirar. No estoy exactamente entrenada a nivel médico, pero desde mi punto de vista se veía mal.

Rápidamente le enseñé el atajo de EFT; hicimos la frase preparatoria con “aunque tengo asma, me quiero y me acepto completamente”, y le enseñé donde hacer tapping sobre sí mismo, mientras se lo demostraba en mí. Hicimos tapping y le pedí que describiera el problema físico, para conseguir una buena palabra para usar. Él utilizó “pecho apretado”. Hicimos una ronda hasta el punto bajo el brazo, y estaba mejorando, por lo que fuimos directamente a otra ronda, y dijo que se había ido. ¡En 2 minutos! Él estaba maravillado.

Al día siguiente lo revisé y esto es lo que me dijo:

“Tuve que repetir el proceso 3 o 4 veces anoche hasta que me di cuenta de que la causa del asma era la congestión en los pulmones- por lo que repetí el proceso 3 veces más en intervalos, concentrándome en la congestión. Desde el domingo por la mañana estoy libre de asma y soltando la congestión- tal vez no es agradable a la vista- pero si es un maravilloso alivio. ¡Tienes otro convertido!

Dos días más tarde, todavía no ha tenido asma y está a punto de de terminar con la gripe.

Paz y alegría para ti.
Hazle

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif