EFT alivia un ataque de asma luego de que los medicamentos no funcionaran

Christine Hines del Reino Unido ayuda a su amigo escéptico, un ingeniero, a reducir drásticamente su ataque de asma. Ella dice: "Cuando me llamó de vuelta, Alan se reía y estaba totalmente incrédulo. No podía creer lo bien que se sentía. Su respiración estaba excelente. Había dejado atrás por completo cualesquiera sensaciones del ataque. Aparentemente había subido y bajado las escaleras corriendo varias veces para hacerse una prueba a sí mismo."
Por Christine Hines

Querido Gary,

Recientemente apareció un artículo en su boletín acerca de que EFT había sido usado efectivamente para ayudar con un ataque de asma. Me recordó a un incidente de hace unos meses cuando pude ofrecer EFT por teléfono a alguien que estaba en medio de un ataque de asma y que estaba muy preocupado en ese momento acerca de que sus medicamentos no estaban funcionando.

Tengo un muy querido amigo que ha sufrido de asma desde la infancia. Alan (no es su nombre real) es un ingeniero de profesión que trabaja en la industria de energía y era un verdadero escéptico en lo que respecta a EFT, aunque él siempre fue muy amable y escuchaba cuando le contaba de algunas de las formas en que yo había podido utilizarlo. Sin embargo, él nunca consideró que el momento era apto para probarlo a pesar de que él también sufría de un grado de claustrofobia que afectaba su vida personal y laboral.

Un día nos íbamos a encontrar para dar un paseo. Sin embargo Alan me llamó desde su casa para decir que no iba a aparecerse debido a que su asma le estaba causando algunas dificultades y tendría que quedarse en casa y esperar a sentirse mejor. Yo no sabía en ese momento que él había tomado su medicación habitual y esta no estaba surtiendo efecto alguno. Estuvimos de acuerdo en hablar más tarde.

Unos momentos después de colgar el teléfono me pregunté qué estaba haciendo. Estaba segura de que podía ayudar, siempre y cuando él estuviera dispuesto a intentarlo. Así que tomé la oportunidad y lo llamé de vuelta a pesar de que Alan había, en el pasado, dicho que no era algo que realmente consideraría. Afortunadamente mi amigo estuvo de acuerdo en probar EFT y por lo tanto trabajamos por teléfono. Hasta ese momento Alan no tenía conocimiento de dónde estaban los puntos de tapping, pero es muy fácil describir la técnica por teléfono.

Hicimos tapping para todas las sensaciones físicas que estaba experimentando en ese momento. A medida que hacíamos tapping me di cuenta de que Alan estaba realmente muy preocupado por este ataque en particular... a pesar de que él sería la última persona en demostrar alguna vez sus sentimientos. Por lo tanto, hicimos tapping para la ansiedad y también para la preocupación de que EFT no iba a funcionar para él, especialmente por teléfono.

A medida que hacíamos tapping “oí” que la voz de Alan cambiaba y sonaba muy sutilmente más relajada. Podía oír que empezaba a sonreír. Y él se rió. Hicimos una prueba de su capacidad para respirar y había mejorado en un grado notable (su descripción). Se sentía mucho más relajado. Estuvimos de acuerdo en que debía someterse a sí mismo a una prueba, subiendo y bajando las escaleras, luego debía esperar un rato y llamarme nuevamente.

Cuando me llamó de vuelta, Alan se reía y estaba totalmente incrédulo. No podía creer lo bien que se sentía. Su respiración estaba excelente. Había dejado atrás por completo cualesquiera sensaciones del ataque. Aparentemente había subido y bajado las escaleras corriendo varias veces para hacerse una prueba a sí mismo.

Fue entonces que me dijo que había tomado sus medicamentos ya que se había dado cuenta de que el ataque comenzaba. Pero los medicamentos no habían surtido ningún efecto y esto había sido extremadamente preocupante.

Ese día no hicimos la caminata que habíamos planeado pero nos encontramos y Alan se veía más relajado de lo que yo lo había visto nunca antes. Dijo que estaba sorprendido con EFT y ahora reconoció estar convencido de sus beneficios, a pesar de que todavía deseaba saber exactamente cómo funcionaba.

Desde ese día, Alan ha utilizado EFT para hacer frente a diversas situaciones, principalmente en el trabajo, donde previamente se había sentido abrumado por sentimientos de claustrofobia y también en tiempos de estrés relacionado con los negocios. De hecho, cuando se da cuenta de que se siente estresado o ansioso ya no acepta esos sentimientos como factores a los que simplemente se tiene que acomodar. Se dice a sí mismo, "A ver, ¿qué es lo que Christine diría?" Entonces hace tapping.

En lo que respecta al asma, EFT le ha dado a Alan una nueva confianza de que tiene una herramienta que puede utilizar para hacer frente a cualquier posible ataque futuro. Por lo tanto está más relajado acerca del asma y tal vez esa es una explicación para los relativamente pocos casos que ha experimentado desde ese día, y su naturaleza comparativamente menor.

Mi amigo el lógico quien antes necesitaba una explicación científica para cualquier cosa que aceptara en el funcionamiento de su vida ahora ha aceptado EFT en su vida con todo su corazón. Acepta que tal vez simplemente no podemos explicar EFT totalmente todavía, pero vale la pena porque, oye, ¡funciona y la prueba está ahí!

¡Simplemente funciona una y otra vez! Gracias, Gary.

Mis más cálidos deseos,
Christine Hines

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web

InEnglish.gif