El uso de EFT para prevenir enfermedades

Este es un uso de EFT con sentido común de Gregg Kendall, del Reino Unido. Es otra herramienta útil que surge de nuestro lema "¡Prueba EFT con Todo!".
Por Gregg Kendall

Querido Gary:

Todos sabemos lo bien que funciona EFT cuando tenemos un asunto emocional o una enfermedad física de la que queremos liberarnos, pero sólo recientemente lo probé como medida preventiva para ver qué beneficios se podían sacar. Esta idea vino del mantra de Gary de 'Pruébalo con todo', y estoy satisfecho de informar que los resultados fueron excelentes.

Fue en unas vacaciones recientes, y teníamos con nosotros a todos los nueve de nuestra familia, incluyendo un par de niños, durante cinco días, en un fin de semana largo. Todo iba absolutamente bien hasta la segunda noche en que una de nuestro clan se puso muy enferma en mitad de la noche, vomitando mucho, y padeciendo graves dolores de estómago.

Todos pensamos que podría haber sido algo que ella comió, pero todos tomamos la misma cena, y ninguno del resto padecía de esa forma. Yo usé un poco de EFT en ella la tarde siguiente, puesto que no se estaba recuperando muy bien, y le ayudó a aliviar la nausea, y eliminó por completo el dolor de cabeza adicional.

La noche siguiente, estábamos sentados para cenar cuando el segundo de nuestra familia tuvo que excusarse y correr al baño antes de sentirse muy indispuesto. Esto parecía probar que no se trataba de nada que hubiésemos comido, sino más bien un virus o algún tipo de microbio infeccioso que estaba afectando a nuestra familia.

La idea de pasar el resto de nuestra estancia juntos viendo como, uno a uno, la familia iba sucumbiendo a la enfermedad, era demasiado insoportable. Al día siguiente, mientras hacía EFT parar mí y mi esposa, tuve una idea - ¿podría usar EFT para prevenir que cayésemos enfermos? Así pues, ofrecí EFT a la familia entera como medida preventiva, pensando que no teníamos nada que perder, y un buen rato en salud que ganar.

Todos los miembros de la familia, menos uno, aceptaron mi oferta, y usé la afirmación preparatoria: Aunque esta enfermedad estomacal está pasándose por nuestra familia… Para los puntos de tapping usé frases recordatorias tales como: Esta enfermedad estomacal… Este virus… Este microbio intestinal… Esta enfermedad que hace que la gente vomite.
Estoy encantado de informar que ninguna de las personas en las que hice EFT se enfermó ese fin de semana; desgraciadamente la persona que se abstuvo no tuvo tanta suerte.

Este no es un estudio científicamente controlado, y no hay prueba contundente de que fue EFT lo que evitó que el resto de nosotros nos enfermásemos, pero yo no creo en coincidencias. Así que la próxima vez que sepas que has estado expuesto a una enfermedad que no quieres padecer, haz tapping en ello antes de que se convierta en un problema… y ¡quién sabe si no puede que evites que ocurra en absoluto!

Gregg Kendall

Traducido por Ana Saval-Badía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif