Dolorosos calambres musculares disminuyen rápidamente con EFT


Si eres un gran atleta en forma o un adulto mayor que ha trabajado excesivamente como Harold Woods, los calambres musculares pueden ser tanto dolorosos como debilitantes. Lee sobre el uso sencillo que Harold hace de EFT y obtendrás la motivación para usarlo la próxima vez que los calambres musculares aparezcan en tu vida. Por favor, consulta con tu doctor en todas las cuestiones médicas.


Por: Harold Woods, B.Sc.B.Paed.

Hola Gary,

Soy profesor de ciencias jubilado de la escuela secundaria y tengo 76 años.

Pedí tus DVD de EFT y todavía me falta ver los 2 últimos. Estaba escéptico de que algún día funcionaran conmigo.

Sin embargo, hace 6 semanas, me pasé el día en una escalera pintando el cuarto de atrás de nuestra casa. Esto me cansó. Me tendí un rato antes de la cena en una cama del cuarto de la computadora. 10 minutos más tarde me dio un calambre en la pierna izquierda, entre la rodilla y el tobillo en la parte externa de la espinilla. Era muy doloroso. Me senté y me froté. El dolor empeoró por lo que me levanté y traté de caminar. El músculo parecía tan duro como una roca y el dolor era terrible.

Cojeando, bajé las escaleras. A la mitad del camino, me dio un calambre igual, en el mismo músculo de la pierna derecha. También fue muy doloroso. Era incapaz de levantarme o sentarme en el sofá. Para entonces, el dolor era tan fuerte que no sabía qué hacer para detenerlo. De repente, pensé en probar con EFT.

Empecé con el Punto de Karate (quiero que este terrible dolor en mis piernas, se vaya, soy una buena persona). Lo repetí 3 veces.
El siguiente tapping que hice fue en el Punto bajo los labios (este terrible dolor en mis piernas, repetí 3 veces conforme hacía tapping). Lo repetí en los puntos bajo la nariz, bajo el ojo, al lado del ojo, el punto de mi ceja, el punto de mi clavícula y nuevamente en el Punto de Karate para una declaración completa.

Fue en este momento, que de golpe, me llegó una comprensión sorprendente. No había dolor. Tan sencillo como eso, no había dolor. Los músculos de ambas piernas estaban suaves y sin dolor. Al principio no podía creerlo. Los músculos de las piernas se sentían cálidos pero suaves. Sin dolor. Nunca ha regresado.

Ahora realmente creo que EFT funciona para mí. He leído todos los boletines de EFT.

Lo único que lamento es no haber conocido nada de EFT cuando era maestro en la escuela. En este momento estoy tratando de educar a mi familia sobre el uso de EFT.

Yo también te envío abrazos,
Harold Woods

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif