El uso de EFT después de que una receta para migraña ya no funcionó

Hola a todos,

Jonás Slonaker usó EFT con una amistad para dar alivio cuando su receta para migraña falló. Observen como él usó la descripción del dolor de cabeza como “una banda de metal apretándome muy fuerte alrededor y los lados de su cabeza.” Por favor consultar con doctores en todos los casos médicos.
Por Jonás Slonaker

Gary,

Saludos,

Quiero contarte lo que sucedió en nuestra casa anoche.

Una vecina y amistad, Pilar, pasó para hablar conmigo. Ella había sufrido de migrañas por años y recientemente la receta que ella tomaba dejó de funcionar, y ella y su medico estaban en el proceso de encontrar una nueva droga que pudiera darle alivio.

Ella sabe que yo he usado muchos modales de medicina alternativa que me ayudaron a sanar del cáncer, así que ella quería saber si yo tenía informes sobre acupuntura (el cual ella estaba considerando). Yo todavía sigo recibiendo tratamientos de acupuntura una vez al mes, de manera que le conté de mis experiencias con esta alternativa.

Cuando terminé de contarle sobre acupuntura, le pregunté si tenía el dolor de migraña en ese momento. Para mí era claro que sí estaba sufriendo porque sus ojos estaban parpadeando más estaba hablando despacio, y su respiración era pesada. Ella contestó que sí, por supuesto. Entonces le pregunté, si pudiera evaluar el dolor en una escala de uno a diez, ¿qué número de severidad le asignarías? Ella contestó cinco.

Entonces le pregunté: “¿Quieres intentar algo nuevo? Es un pariente de acupuntura.” Ella contestó que sí, y le pedí que se sentara a mi lado en el sofá. Primero le demostré los puntos de tapping, y los dos hicimos tapping juntos. Ella comentó que se sentía muy relajada.

Entonces le pedí que describiera cómo se sentía su dolor de cabeza. Yo no quería usar una frase genérica -aunque tengo este dolor de migraña, yo completamente y profundamente me acepto. Ella mencionó unos cuantos síntomas, así que le pedí que identificara lo más sobresaliente de su dolor de cabeza. Ella dijo que sentía como si hubiese una banda de metal apretándole muy fuerte y dolorosamente alrededor de los lados y arriba de su cabeza.

Entonces ella frotó el punto sensible y repitió después de mi: “Aunque tengo una banda de metal apretando mi cabeza…” Después hicimos tapping en todos los puntos con la frase recordatoria “esta banda de metal y esta presión dolorosa.” Cuando terminamos, sus ojos estaban bien abiertos, ya no parpadeaba, y su respiración era más ligera. Le pedí que de nuevo asesorara el dolor con la escala de 1-10. Al principio no podía dejar de decir cosas como: “No puedo creer esto. Esto es imposible. ¡Esto es extraño!” Por fin evaluó el dolor. Ella lo puso en un dos.

De nuevo frotamos el punto doloroso mientras decíamos: “Aunque todavía tengo un poco de presión de la banda, etc.” Después hicimos tapping con la frase recordatoria de este dolor y presión que queda. Cuando terminamos, una vez más estaba expresando asombro. Ella dijo que la migraña había desaparecido por total.

Todo esto sucedió en menos de diez a quince minutos. Ella dijo que eso jamás hubiera sido posible. Esto debía de haber tomado por lo menos varias horas para que se le quitase. Pilar también confesó que había tenido una bella sensación mientras decía las palabras, yo completamente y profundamente me acepto a mi misma. Ella dijo que sentía que era la verdad, y también dijo que nunca en esta vida se había aceptado a sí misma.

¡Por supuesto Gary, la experiencia fue igualmente hermosa para mí! He ayudado a muchas otras personas con EFT pero nunca como este caso.

¡Fuertes abrazos Gary!
Jonás

Seguimientos

Gary,

Mi amistad, Bill, vio a Pilar ayer y cuenta que no ha sufrido otra migraña. ¡Ella expresó que estaba sin palabras! Ella creyó que el tapping era sólo para ese dolor de cabeza, y que sufriría otro dolor de cabeza el siguiente día ya que no estaba tomando nada para la prevención de migrañas. Te mantendré informado de esta situación.

Hola Gary,

Pilar informó a Bill que por fin había tenido otra migraña cuatro días después de que hicimos tapping. Ella dice que es asombroso. Ella dijo que hizo cuatro rondas de tapping y para la cuarta, la migraña que estaba en un 7, ¡había desaparecido! Ella hizo todo sola después de haber tenido sólo una sesión corta conmigo. EFT es verdaderamente espectacular.

Traducido por MMc

">InEnglish.gif