EFT mental desbarata una migraña en 10 minutos

Hola a todos / todas,

G V Eswar de la India nos da un interesante uso de “EFT mental”. Después de que su migraña apareció con fuerza él dijo, “pensé en hacer tapping pero no me pude llevar a hacerlo así como me sentía totalmente inmóvil y desamparado. No podía mover mis manos. Me recliné en la silla cuando repentinamente el pensamiento llegó para hacerme tapping de forma mental…”
Por Eswar G V

Querido Gary

Fui introducido a EFT hace ya un año. Llegué al sitio Web cuando estaba buscando una solución al severo “miedo a caer” de mi hijo. Ordené los DVDs y desde entonces estoy ávidamente estudiándolos. Recientemente tuve una nueva experiencia con EFT, la cual quiero compartir con ustedes.

Siempre que viajo en el sol, especialmente con toda la contaminación en nuestra tierra y clima, tengo una leve forma de migraña. Esta se va con una taza de café. Pero el otro día comenzó leve pero regularmente fue incrementando su intensidad.

Pensé en hacerme tapping pero no me podía llevar a hacerlo pues me sentía inmóvil y desamparado. No podía mover mis manos. Me recliné en la silla cuando repentinamente el pensamiento de hacerme tapping mental vino a mí. Así que me enfoque en el punto de karate y silenciosamente me dije a mí mismo,

A pesar de que tengo este terrible dolor de cabeza…

A pesar de que me siento desamparado y sin querer tomar acción, me perdono completamente por cualquier contribución que haya hecho para este terrible dolor. Perdono profundamente y completamente quien sea por la contribución que haya hecho a este problema.

Después cerré los ojos y me imaginé haciendo tapping en los puntos de EFT silenciosamente y diciéndome a mí mismo, Este terrible dolor de cabeza; este sentimiento de nausea; este sentimiento de desamparo; este dolor en mis sienes, y así seguí.

Lo debí de haber hecho alrededor de 10 minutos cuando me di cuenta que la intensidad repentinamente bajó. Entonces sentí una sensación de vomitó creciendo de la mitad de mi ombligo. Continué imaginándome haciendo tapping mientras el sentimiento se convirtió en algo poderoso pero muy extraño. Pude observar las sensaciones sin apegos, como si le estuviera pasando a otra persona. Mientras me preparaba con una bolsa de plástico para la eventualidad, nada vino excepto algo de gas. Sentí un gran alivió, aunque exhausto.

Pensé que había terminado pero después de unos minutos una vez más la sensación de nauseas comenzó desde el centro de mi estomago. Continúe el tapping mental. Más gas salió. Y sucedió una tercera vez también.

El dolor de cabeza desapareció completamente. Llegué a casa y me recosté en la cama e imaginé una luz blanca alrededor de mí, dentro y afuera e hice relajación progresiva. No sé cuándo me dormí pero después de 15 minutos cuando desperté, ¡se sentía como si nada hubiera pasado!

¡Caramba, EFT funcionó! ¡Y funcionó como un milagro! Muchas gracias, Gary, porque básicamente se lo estás dando a todos – hasta los puntos intrincados – sin quedarte nada.

Gratitud = Gran Actitud
Esh

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif