Una migraña de cinco días desaparece en diez minutos

Dale Teplitz, MA iba a recibir un masaje cuando su masajista le pidió cancelar la sesión porque tenía un dolor de cabeza de migraña. Dale aplicó EFT para la migraña y en 10 minutos estaba recibiendo su masaje.
Por Dale Teplitz, MA

Querido Gary,

Me gustaría compartir con uds. una historia acerca de una visita a mi masajista favorita, Francine, en “Encinitas Acupuncture and Massage”, hace seis meses. Yo estaba tendida en la mesa de masajes, anticipando con felicidad mi masaje, envuelta en una toalla. Francine entró entonces en el cuarto y me dijo que lamentaba que no iba a poder cumplir con la sesión porque estaba sufriendo por una migraña, que la tenía desde hacía 5 días. Ella ya había llevado esto demasiado lejos ese día y planeaba cancelar el resto de sus citas e irse a casa. Comentaba que era raro que ella sufriera migrañas y que ésta era por lejos la peor y más implacable que había tenido nunca.

Ya había recibido en los últimos días masaje terapéutico, terapia quiropráctica y acupuntura por parte de sus compañeros, sin alivio evidente de los síntomas. Pregunté si podía tratar de ayudarla a aliviar su migraña con un método de tapping llamado EFT. Ella me dijo que, a esta altura, estaba suficientemente desesperada como para tratar cualquier cosa.

Me senté, envuelta en mi toalla, y le pedí que acercara una silla. Comencé a hacerle tapping porque ella no conocía la técnica, y el reloj seguía corriendo en mi cita de masaje. Después de una breve conversación sobre cómo sentía la migraña, le hice repetir lo siguiente, mientras hacía tapping:

Aun cuando tengo esta migraña...
Aun cuando no conozco la causa de esta migraña…
Aun cuando me duele la cabeza y me siento enferma...
Aun cuando estoy cansada y estresada...

¡Ella comenzó a sentirse mejor instantáneamente!

Y luego agregamos opciones positivas:
Yo elijo liberar cualquier causa física o emocional de esta migraña.
No necesito tenerla más.
Yo puedo completar mi día sintiéndome totalmente saludable.

Después de sólo 10 minutos de conversación y tapping, ¡ella se sintió lo suficientemente bien como para darme un fantástico tratamiento de masaje! También fue capaz de cumplir con el resto de sus citas de ese día. Al día de hoy su reporte es que al final de ese día la migraña se había ido completamente y no volvió en los seis meses siguientes a aquella breve sesión de EFT.

Dale Teplitz M.A.

Más artículos sobre Dolores de Cabeza y Migrañas

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV