Éxito ante un dolor de cabeza de tipo migraña de un iniciado en EFT

Hola a todo el mundo,

Los dolores de cabeza tipo migraña están entre las enfermedades más desagradables de la especie humana. Quienes la sufren, a menudo no pueden trabajar ya que deben permanecer en cama y/o tomar medicamentos fuertes para controlarla. Según mis conocimientos, no hay medicina conocida para esta desagradable enfermedad (achaque). Las medicinas sólo ayudan a aliviar el dolor, pero eso es todo.

De manera interesante, se ha utilizado EFT para todo tipo de dolores de cabeza, incluyendo migrañas, y con frecuencia los ha eliminado sin necesidad de medicamentos de ningún tipo. Algunas veces vuelven (requiriendo más tapping) y otras veces, no. He visto como se disipan dolores de cabeza del tipo migraña luego de aplicar EFT y en ocasiones, NUNCA MAS VUELVEN.

¿Se le puede llamar curación? A mi me parece que sí.

Más adelante hay un mensaje de Paul Lynch del Reino Unido. Comenta acerca de su primera experiencia al utilizar EFT en una persona que sufría migrañas. El éxito fue impresionante y la clienta, por supuesto, se sintió impresionada. Se incluye una carta de ella dando su testimonio.
Por Paul Lynch

Sólo fue necesaria una sesión para dar con la solución. Val vino a verme porque estaba desesperada, había intentado todo.

Le pregunté cuándo habían comenzado las migrañas y ella respondió que hacía 10 años. Le pregunté si había sufrido algún trauma emocional con anterioridad y ella mencionó que había sufrido un penoso divorcio y se sentía culpable porque ella había decidido poner fin a la relación. Aquí está la carta que recibí de ella hace una semana, tres meses después de la sesión.

Estimado Paul,

Muchas gracias por la carta que me enviaste hace algún tiempo. ¡Me alegra informarte que las migrañas han desaparecido! Dejé pasar algún tiempo antes de escribirte sólo para constatar que las migrañas no volverían, y no volvieron, aún cuando debo admitir que les he dado la oportunidad de manifestarse varias veces, a pesar de mis temores. Al comienzo solo tuve los síntomas, por ejemplo malestar de ojos, desorientación, etc. Pero no dolor ni vómitos, lo cual significa que puedo continuar con mi vida normal con el uso de EFT que funciona.

Toma algún tiempo darse cuenta hasta qué punto estos ataques de Migraña pueden gobernar tu vida y lo que tú haces inconscientemente para evitar situaciones que puedan causarlos y, por otra parte darte cuenta que ahora eso ya no es necesario. ¡Qué Libertad! Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por darme una existencia normal con EFT. No tengo idea como funciona, pero te puedo asegurar que así es, de modo que continúa con este estupendo trabajo. He estado divulgando la técnica cuando puedo, de modo que confío que algunas personas hayan acudido a verte, hay una o dos más con quienes estoy esperando hacer contacto porque sé que esto les ayudará también.

Continúa con ese buen trabajo, Paul. Mis mejores deseos y agradecimientos para ti y tu esposa.

Val

Traducido por Mariela Carvia

InEnglish.gif