EFT en sustitución alivia migraña por teléfono

Hola a Todos / todas:

Dawn Murray de Canadá usa el EFT en sustitución para ayudar a su hijo con migraña. Hablando por teléfono con él, ella hace tapping en sustitución mientras el discute asuntos de culpa.
Por Dawn Murray EFT-ADV

Nuestro hijo menor, Shane, me llamó desde su celular y claramente escuche un gran trastorno en su voz. Él dijo que estaba bien, sin embargo él estaba en las primeras etapas de una migraña y él todavía tenía muchas cosas por hacer antes que la migraña lo atacará con gran fuerza.

Como practicante de EFT, trastornos como ese, son los que trabajo cada día, pero yo no presiono a mi familia. Le pregunté a Shane si lo podía ayudar. Se escuchaba como que se le estaba acabando la energía muy rápido le dije que iba a comenzar a hacer tapping por él. Mi intención era asistirlo en aliviar su dolor.

Realicé tapping todo el tiempo que hablé con él y le pedí que me dijera que era lo que estaba pasando. Él es un vendedor y estaba en una llamada que estaba a una hora de distancia. Me dijo qué tan mal se había sentido de que no pudo ver a 2 de sus clientes. Él hasta tenía algunas partes para llevarles y pasaron 3 semanas desde que pensó que podría entregarlas, y eso lo hizo sentir peor. Me estaba diciendo que ha estado muy ocupado en la oficina con clientes que vienen, que no se ha tomado el tiempo de salir de la ciudad. Pude escuchar culpa y pena en sus palabras mientras él me estaba diciendo qué tan molesto estaba y continué haciendo tapping en sustitución por él mientras hablaba de todos esos trastornos.

Mi siguiente pregunta fue para saber en qué parte de su cuerpo estaba el “enojo” e inmediatamente dijo que estaba en su pecho. Estaba complacida que Shane estuviera participando conmigo pues nunca había usado estas técnicas con él. Después le pregunté cuándo se había sentido así antes. Se rió (eso me dijo que ya se estaba sintiendo un poco mejor), y dijo que le recordaba el tiempo cuando lo atrapé cuando no asistía a la escuela y me preguntó si recordaba ese incidente.

Sinceramente, no me acordaba de eso, pero él sí. Le sugerí que me platicara acerca de eso mientras yo hacia tapping por él. Él no había ido a la escuela sabiendo que nadie se enteraría si él llegaba a casa antes que su papá o yo. Saltó cuando escucho la puerta trasera abrirse y me escuchó caminando. Shane inmediatamente corrió al armario y se escondió. Caminé fuerte por las escaleras pues había reconocido el pisar de sus zapatos, fui a su cuarto y entré directamente a su armario. Me dijo que tuvo el mismo sentimiento que ahora; él había sido atrapado, no había escape, y tenía que enfrentar el problema. No recordaba el incidente pero fuimos directo a trabajar con él en su asunto. Le hice repetir esto:

A pesar de que me siento culpable en mi pecho y es un sentimiento muy feo… (interrumpió con sus propias palabras)… un tenso sentimiento… sé que debí haber ido antes con esos clientes… me van a patear el trasero… y me lo merezco.

Ambos clientes son grandes hombres, y tienen el derecho de sacar su frustración conmigo por no haberles entregado en tiempo sus partes. Les puedo contar mi historia, pero no les importará, no les ayudará a reparar las piezas rotas del equipo, eso solo hace su trabajo más difícil.

Shane despotricó unas frases más y después le pregunté si es posible que esos hombres pudieran estar increíblemente contentos por verlo ese día cuando él finalmente se apareció con las partes. Estuvo en silencio por un momento y dijo que no lo había considerado, sólo se enfocó en su carencia de responsabilidad hacia esos clientes y lo enojados que estarían, pero tal vez ellos han estado tratando de sobrellevar con las partes viejas… tal vez las partes eran sólo repuestos para tenerlos a la mano… y eso puede explicar el porqué nunca llamaron para fastidiarlo para obtener esas partes.

Le sugerí que eso era una muy buena razón, y el tapping que hice y que él permitiera trabajar con esto, ayudó a que la emoción negativa haya sido liberada, y que un pensamiento más satisfactoria había ocurrido. Con esto, anunció que había llegado a su destino y se tenía que retirar. Me dio las gracias y colgamos.

Después esa misma tarde, escuché mis mensajes y para mi completa satisfacción, había un mensaje de Shane. Quería sinceramente agradecerme por toda la ayuda. No solamente hizo que sus clientes lo saludaran como el hijo prodigo, se tomaron tiempo para sentarse con él un par de horas y preguntar que era nuevo y emocionante en su línea de equipo y hasta compraron otra pieza de equipo.

Pero la grandiosa parte fue que fue a casa, cenó con su esposa y su pequeña hija, ellos tuvieron una gran cena. Estaba sorprendido de que no se tuvo que salir de la carretera por su implacable migraña. Esperaba que estuviese enfermo de estomago y no llegara con sus clientes otra vez, en lugar de eso estuvo sentado con ellos varias horas. Nada hace más feliz a una mamá que ayudar positivamente a su niño, sin importar la edad que tenga.

Llamé a Shane el día siguiente para recordarle que él había hecho la sanación, fue simplemente sacar la alteración fuera de su sistema energético. Le sugerí que la conexión entre el dolor de cabeza, su dolor físico y su culpa, la emoción atrás, todos eran asuntos en los cuales se puede hacer tapping, y si alguna vez él se sentía así otra vez, él puede hacerse tapping.

Por curiosidad también le pregunté sobre cuánto había sido su comisión por la venta del equipo ese día. Me dijo y quedé impresionada. Mis pensamientos inmediatos fueron las sugerencias de Gary de cobrar por el resultado; podría haber hecho un fajo de dinero. El pago por eso fue más que el dinero, pero eso me mostró más de mi valor. Gracias una vez más Gary.

Dawn Murray

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif