Aliviando una migraña muy fuerte en minutos


Los dolores de migraña se encuentran entre las más desgastantes de nuestras dolencias y los que las padecen son frecuentemente acosados por ellas por varios días seguidos y pesados. Qué descanso poder desvanecerlas en minutos. Ese fue el caso de la hermana de Wendy Goldenthal.
Por Wendy Goldenthal

Hola Gary,

Siempre he querido escribir para hacerte saber acerca de cómo EFT ha ayudado a muchos de mis clientes pero hasta esta tarde, nunca había sido testigo de un cambio y recuperación tan dramáticos. Uso EFT para ayudar a que la mayoría de mis clientes eliminen pensamientos y sentimientos negativos. Esta noche la usé para ayudar a mi hermana a fin de que ella pudiera unírsenos en nuestra cena de Acción de Gracias.

Estábamos reunidos en la sala y noté que no estaba con nosotros mi hermana Jessica, de 40 años de edad. Cuando le pregunté a su esposo Juan, me dijo que ella estaba en la recámara con una desagradable migraña. Casualmente mencioné que había ayudado a mi otra hermana (quien tiene esclerosis múltiple y migrañas frecuentes) a deshacerse de sus migrañas y que ahora ella la usa en cuanto siente que está empezando una. _Si Jess quiere que la ayude, dímelo_, le dije. Cinco minutos después Juan vino y me dijo que Jess estaba interesada.

Cuando entré al oscuro cuarto note que estaba envuelta en la cama. Le pregunté _"¿Cómo te sientes?"_ _"Terrible, y siento escalofríos"_ me contestó susurrando. La acústica en el condominio era terrible y todos los sonidos estaban amplificados justamente en el cuarto. Era difícil escucharla. Desafortunadamente no había otro lugar donde ella pudiera estar. Me senté a su lado y le dije que _esto no tomaría mucho tiempo. Y esto trabaja aunque tú no creas que lo hará. Te sentirás rápidamente mucho mejor_, añadí.

Jessica nunca había oído de la EFT, tampoco había tenido ninguna experiencia con métodos "alternativos" de sanación. De hecho, cuando le ofrecí enseñarle "HzpnoBirthing" cuando estaba embarazada me dijo que sabía que eso no era bueno para ella.

Le expliqué que estaría haciendo _tapping_ y simplemente diciendo algunas afirmaciones. Inmediatamente empezamos a hacer _tapping_: _Aunque me siento horrible, me acepto completa y profundamente sin juicios. Aunque tengo esta horrible migraña_...

Jess me preguntó si tenía que decirlo en voz alta. Le dije que yo hablaría por ella. Le dije que escuchara mis palabras y que las repitiera mentalmente.

_Aunque tengo este escalofrío... Aunque siento náuseas_... Le recordé que repitiera mis palabras mentalmente.

En ese momento le dije a Jess que íbamos a añadir un lugar más donde hacer _tapping_ -en la coronilla. Por alguna razón yo lo había olvidado. Al hacer _tapping_ en la coronilla, empezó a quejarse aún más haciendo muecas. Cuando vi su dolor empecé a sentir como si no estuviéramos teniendo ningún avance. _Aunque me siento pésimo_...

Noté que estaba tranquilizándose al hacer su _tapping_. "¿Te estás cansando? Es completamente normal", le dije y ella asintió. La arropé y le dije que descansara un poco y que si se quedaba dormida estaba bien.

30 Minutos más tarde. Todos estamos empezando a sentarnos con nuestros platos llenos y noté que Jess ya estaba en la mesa con un plato lleno de comida enfrente de ella. Estaba sonriendo y comiendo. Mencionó que la migraña había desaparecido totalmente, pero que se sentía un poco débil. (Mi otra hermana se había sentido igual. ¿Es quizá el choque de hacer que una migraña se quite tan rápido? Personalmente no tengo ninguna pista para la respuesta, pero sobre todo, lo que yo quería era que Jess se sintiera cómoda).

Entonces le dije que era completamente normal que se sintiera así. _"La debilidad desaparecerá en poco tiempo y tu migraña no regresará"_, le dije. _"Es increíble, me siento aliviada, no sabía que esto fuera permanente"_, dijo. _"Es completamente cierto"_, le aseguré.

COMENTARIO DE GARY CRAIG: En mi experiencia, es frecuentemente permanente el alivio del dolor de cabeza con EFT, pero no siempre. Si vuelven en pocos minutos, usualmente algo más de EFT lo quitará por completo.

Tres horas más tarde, después de muchas carcajadas y comida, Jess, Juan y su niña de 3 años se fueron. Ella iba sonriendo y la Jess de siempre había vuelto.

_"Si no me hubieras ayudado, me habría tomado horas el apenas empezar a sentirme mejor. Gracias"_, dijo al darme un gran abrazo. Jess no tenía idea de lo que yo estaba haciendo, nunca había oído de EFT (nunca mencioné lo que estaba haciendo), y no tenía expectativas. Funcionó de encanto.

Esta noche fue nuestro milagro de Acción de Gracias. Me siento muy bendecida por usar EFT.

Con cariño
Wendy Goldenthal

Traducido por Amanda Sánchez Torres "Escribir a Amanda":mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.