Dolor de cabeza eliminado por teléfono

Ya perdimos la cuenta de cuántos dolores (incluso dolor de cabeza) han curado por teléfono los que practican EFT. Estimamos que han sido decenas de miles. Jim Burdick nos brinda un ejemplo más de esto y nos da un método muy ingenioso.


Por Jim Burdick, MA. LPC

Hola,

Yo tengo un despacho de consejería y empecé con EFT hace un año con sus DVDs. Por medio del estudio diligente y la práctica estoy haciendo avances grandes. Hace unos meses descubrí que yo soy un conducto de energía en vez de una fuente de energía.

GC COMENTARIO: En mi experiencia, todos somos un conducto de energía y una fuente de energía.

Desde entonces yo no hago tapping para el dolor de la gente, en vez, coloco mi mano en su área de dolor, o les pido que coloquen su mano sobre el área si es más aceptable socialmente mientras yo pongo mi mano sobre la de ellos. Les pido que cierren sus ojos y piensen sobre la oración del dolor que les doy, por ejemplo, “Esta espalda que duele.” Y a la vez, yo miro su cara y mentalmente hago tapping sobre sus puntos meridianos de EFT. Mi éxito ha mejorado de un 70% a casi 100%.

GC COMENTARIO: Buen trabajo. Muchos que practican EFT hacen versiones de esto exitosamente y yo animo a la gente que experimente en esta área.

Recientemente vi a un cliente con depresión y además con todo lo que se refiere a que su novio la dejó sin explicación. El siguiente día después de nuestra sesión ella me comunicó por teléfono que tenía un dolor de cabeza después de nuestra sesión. Le ofrecí trabajar con ella por medio del teléfono aunque nunca lo había hecho anteriormente. Ella estuvo de acuerdo así que le dije que colocara su mano en la sien, su punto de dolor e imaginara que yo le estaba tocando su brazo mientras pensaba sobre el dolor. A la vez yo coloqué mi mano sobre mi sien e imaginé que estaba haciendo tapping en mis puntos de EFT. El dolor desapareció en dos rondas.

Poco después, mi hija me llamó para algo pero de paso mencionó que ella tenía un dolor de cabeza debido al estrés y que tenía una intensidad de 8 en la escala de 0 a 10. Le conté de mi experiencia anterior por teléfono y le ofrecí lo mismo para ella. En una ronda su dolor bajó de 8 a 3 de 10 y después de tres rondas eliminamos totalmente el dolor de cabeza.

Gary, siempre te he escuchado decir que uno mismo tiene que quitarse de en medio cuando está ayudando a la gente. Esto es lo que yo quiere decir cuando digo que soy un conducto de energía en vez de una fuente de energía. Parece ser que ésta es la razón principal por mi rápido avance.

Jim Burdic, MA LPC

Traducido por MMc

InEnglish.gif