Un derrame cerebral produce un dolor de cabeza crónico que los médicos dicen que nunca se irá. Desapareció con EFT en sustitución y no ha vuelto en 5 años.

Aquí tenemos un resultado prodigioso traído por Jane Jones de Australia. No sabemos si el derrame cerebral está todavía ahí… pero sabemos que el dolor agudo no lo está.


Por Jane Jones

Mi madre estuvo ingresada en el hospital durante una semana por un dolor de cabeza crónico. Tiene un derrame cerebral de unos 2 centímetros de diámetro justo detrás del nervio óptico derecho que se le había inflamado y estaba tocando el nervio. Finalmente el hospital la había mandado a casa diciendo que no podían hacer nada más y que tendría que vivir con dosis enormes de analgésicos durante el resto de su vida.

Estos le dejaban casi inconsciente, pero con menos dolor. Decidí hacer tapping en sustitución. Me senté en el salón, cerca de ella. Centré mis pensamientos en mi madre e hice la frase de preparación en el lado de mi mano. Aunque tengo este dolor de cabeza y nada puede cambiarlo… No hablé alto porque estaba muy concentrada en mis pensamientos y el hacerlo me hubiera interrumpido.

Traté de convertirme en mi madre. Entonces, hice tapping en los puntos y al hacerlo dije:

Aunque tengo este dolor de cabeza…
Aunque está ardiendo…
Aunque siento como cuchilladas en mi ojo…
Aunque esto no merece la pena…
Aunque no puedo soportar este dolor…
Aunque siempre estaré enganchada a los analgésicos…
Aunque nada me puede ayudar…

Al día siguiente estaba completamente libre de dolor, rechazaba creer que había estado en el hospital, mucho menos que tuvo dolor de cabeza o que EFT le había ayudado (después de todo, nunca había tenido dolor de cabeza).

El derrame cerebral no ha causado ningún problema desde entonces, y esto ocurrió hace 5 años. ¿Una coincidencia? No lo creo. Desde entonces, he hecho tapping en otros temas de salud que tenia ella, se desvanecen y todas las veces dice que ni siquiera los había tenido. Bastante frustrante, pero bueno, hacer que ella reconozca EFT no ha sido nunca el objetivo del tapping. Uso EFT en mi consulta y también para una variedad de temas.

Jane Jones

Traducido por Sophie da Costa

InEnglish.gif