EFT derrota a la gripe

Alberto Suarez comparte con nostros su experiencia personal con EFT frente al gripe. Alberto busca una conexión con los sentimientos según las asociaciones de Louise Hay y se encuentra con unas emociones muy enterradas que permite salir para liberarse de ellas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita el sitio web de Alberto


Por Alberto Suarez

Querido/as compañero/as:

En los últimos meses viví dos experiencias emocionalmente dolorosas (en especial una de ellas). Debido a mis creencias espirituales creí que las había asimilado y aceptado bastante bien, hasta el punto que los episodios de tristeza han sido bastante aislados.

En varias oportunidades durante la pasada semana, acudió a mi mente el pensamiento de que tal vez, había bloqueado la tristeza y por más que intenté desecharlo con razonamientos, el pensamiento se encaprichó en volver una y otra vez.

Yo alardeaba con que en los últimos cinco años no pesqué ni un leve resfriado y adivinen qué: ¡el pasado domingo me desperté con todos los síntomas de una fuerte gripe! Nariz totalmente congestionada y goteando constantemente, bronquios irritados y produciendo abundantes toses y flemas, cabeza que parecía a punto de estallar y una sensación generalizada de decaimiento.

Enseguida comencé a hacerme tapping sobre los síntomas: “Aunque tengo este resfriado ..., esta tos ..., este decaimiento ..., etc.” y sólo conseguí leves y muy pasajeros alivios.
Viendo que no mejoraba, recurrí a las asociaciones que Louise Hay establece entre los trastornos físicos y las emociones y como el síntoma que más me molestaba era el goteo continuo de mi nariz, por ahí busqué. Segunda adivinanza: ¿qué definición hallé?

Goteo nasal: Llanto interno!!! Tristeza no asumida!!!

Comencé con nuevas rondas de tapping:

"Aunque tengo este llanto que no permito que salga ..." Al finalizar esta ronda sentí claramente una opresión en el centro del pecho, como si una mano estuviera apretando.
"Aunque me estoy apretando el pecho para bloquear el dolor ..."
Al promediar esta ronda comencé a llorar.
"Aunque hasta ahora no me permití sentir esta tristeza ahora elijo permitírmela ..."

Esta ronda produjo un llanto muy abundante. Cuando dejé de llorar respiré hondo y experimenté un gran alivio.

Tercera adivinanza: ¿qué sucedió con mi estado gripal? ¡Fue desapareciendo gradualmente y en este momento - aproximadamente 24 horas luego del último tapping- apenas si siento un malestar al que le asigno un puntaje 2, mientras que el día previo era un 10 con una flecha hacia arriba.

¡Gracias EFT! ¡Y también gracias a la gripe que me estimuló para darme cuenta de mis bloqueos ... y mis miedos a sentir!

Alberto Suarez