Sr. Persistencia: EFT y un tumor cerebral

Hola a todos,

Hace una semana más o menos recibí una llamada de una dama (M.K.) quien está confinada en su casa (y también atada a una silla de ruedas) debido a un tumor cerebral. Ella había acudido con toda clase de practicantes sin ningún alivio real. Afortunadamente, ella vivía en el vecindario de mi buen amigo Kieve Goodstein (quién ha asistido a seminarios avanzados y es reconocido como mi coordinador en esos eventos). Lo llamaré Sr. Persistencia debido a su extraordinariamente alto rango de éxito basado en su habilidad de no darse por vencido. Kieve fue a ver a esta dama y, después de hora y media con ella, reportó lo siguiente.
Por Kieve Goodstein

Buenos días Gary:

Intenté por teléfono un par de veces el día de hoy. Tu teléfono estaba ocupado y ocupado. Intentaré nuevamente el fin de semana. De cualquier forma, quiero que sepas. M.K. (la dama con el tumor cerebral) me llamó el otro día. Gracias por referirla conmigo. Pasé más o menos hora y media con ella ayer. La rutina regular. Trabajé con sus piernas (ella no había caminado durante 4 años) se quitó la mayor parte del dolor y de la sensación de ardor. Después de visitarla cuando iba a irme ella quiso quedarse en su silla de ruedas. Lo hizo sin problema. De hecho hizo el cambio tres veces y entonces se sintió cansada.

Acabo de llamarle por teléfono esta tarde. Sorprendente, sorprendente dijo ella. Su Terapista Físico fue a verla después de mí y ella estaba caminando – ella dijo que lo había hecho más despacio. Le pregunté si le había dicho a él que ella había estado haciéndolo más temprano ese mismo día. Ella le explicó y él dijo que si funcionaba bien, entonces no había problema, todo estaba bien.

Kieve Goodstein

Traducido por Marco Rivas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif