Miedo al cáncer de mama – quitarse de en medio

Hola a Todos /as

A menudo es útil dejar de tratar de ser el Gran Sanador en el Cielo y permitir que la sanación ocurra A TRAVÉS de nosotros en lugar de POR nosotros. Hacer esto permite a la Orientación proveer avenidas infinitas de creatividad y a menudo resulta cuando estás atascado. En este artículo, Jayne Morgan-Kidd no avanzaba con una paciente de cáncer de mama HASTA que se quitó de en medio y permitió que vinieron nuevas ideas de “allá afuera”.

By Jayne Morgan-Kidd

Hola Gary,

Estaba trabajando con una nueva cliente por teléfono la semana pasada. Ella ha sobrevivido cáncer de mama. Hablamos un buen rato acerca de muchos eventos del pasado relacionados con este cáncer; el descubrimiento de ello, los doctores, el hospital, la cirugía, y por supuesto, los sentimientos.

Ella había librado este cáncer por un año y medio cuando descubrió otro bulto en el mismo pecho. Ella sentía mucho miedo acerca de la posibilidad de que este bulto también fuera canceroso. Después de completar varias rondas de EFT sin avance significativo, por fin pude ‘quitarme de en medio’ y así encontré una avenida que nos ayudó a lograr resultados.

Entonces le dije, ‘deja que venga a tu mente una imagen pacífica de tu cuerpo del pasado’. Ella dijo que recordaba un tiempo cuando estaba sentada en meditación con su Maestro Espiritual. Le pedí que retuviera esa imagen en su mente mientras hacía tapping en cada punto (versión corta). También le pedí que tomara una inhalación en cada punto mientras hacía tapping. (Yo también hice tapping y respiraciones, pero no tuve una imagen en mente. Simplemente enfoqué mis sentimientos y energía en ella.)

Cuando habíamos completado esa ronda, le pedí que permitiera que una imagen que representara cómo se sentía ella acerca de su cuerpo en este momento apareciera en su mente. Ella me dijo que al instante un cactus apareció en su mente. Agregó que le hacía sentido porque no le gustaba tocar sus pechos por miedo a encontrar otro bulto. Hicimos la misma técnica con el tapping, respirando e imaginando.

Cuando terminamos la ronda con la imagen del cactus, le pedí que encontrara una manera de combinar ambas imágenes en una nueva imagen. Dijo que podía ver a sí misma con su Maestro Espiritual rodeada de hermosos cacti floreciendo y esta imagen se sentía muy buena para ella. Hicimos exactamente el mismo tapping, respiración, y reteniendo la nueva imagen combinada. Cuando terminamos esta ronda, ¡escuché un gran suspiro! Me dijo que su miedo se había reducido mucho.

Aunque las rondas de tapping/ imaginación no enfocaban realmente el miedo, la resolución de su miedo parecía ser el resultado de estas rondas de tapping. Hmmmm… Todo muy interesante, pero lo mejor fue quitarme de en medio para que esta idea pudiera surgir cuando ella la necesitaba. No fue sino hasta mi segunda sesión con ella que me dijo que es una persona muy visual y utiliza mucho las imágenes. Entonces esta fue una buena elección para ella. ¿Pero quién lo sabía? ¡Yo no! Tengo que decirlo otra vez. La mejor cosa que haga es quitarme de en medio y permitir que este trabajo se haga a través de mí.

He utilizado esta técnica de imágenes con un par de clientes mas. Ambos casos resultaron en alivio para cada cliente en un asunto.

Jayne Morgan-Kidd

Traducido por David MacKay

InEnglish.gif