EL tratamiento de la alergia con EFT cambia a un paciente de cáncer

Este es un articulo de “lectura obligatoria” de la Experta en Alergias Sandi Radomski, Dra. en Naturopatía. Detalla un cambio importante para un paciente de cáncer a quien sus doctores le dieron la “extremaunción médica”. El planteamiento aquí fue usar EFT para relevar al sistema inmunológico del cuerpo de la tarea de gastar demasiada energía en reacciones alérgicas innecesarias. En palabras de Sandi: “el cuerpo ve estas sustancias como peligrosas y activa al sistema inmunológico para combatirlas. El tratar contra estas sustancias pone al cuerpo en consonancia con estas de manera que no son combatidas erróneamente. Quita una carga al sistema inmunológico y por tanto le permite al cuerpo sanar más rápidamente.”
Por Sandi Radomski, Dra. Naturopatía, Trabajadora Social Clínico Licenciada, Diplomada.

Estoy contentísima de compartir otro ejemplo de uso con éxito de EFT para el tratamiento de enfermedades serias. Jesús Flores, un naturópata, fue capaz de usar EFT para el tratamiento de las alergias para salvar la vida de su hermano de una muerte inminente de cáncer.

Conocí a Jesús en la conferencia de EFT de Gary en Springfield, MO. Vino a hablar conmigo sobre mi tratamiento del autismo. Hablamos brevemente y compró mis dos manuales: Allergy Antidotes – The Energy Psychology Treatment of Allergic Reactions (Antídotos para alergias – el tratamiento de las Reacciones Alérgicas con Psicología Energética) y Allergy Antidotes – Advanced Procedures (Antídotos para alergias- Procedimientos avanzados). Mientras volaba de vuelta a casa, empezó a leer los manuales y se dio cuenta de la importancia para su hermano, Jorge, quien estaba hospitalizado y había sido incapaz de levantarse de la cama desde hacía más de veinte días. A Jorge le habían diagnosticado cáncer, le habían dado quimioterapia y recientemente los doctores le habían dicho que no había nada más que ellos pudieran hacer.

En mi trabajo, creo que la alergia o las reacciones de sensibilidad pueden ser causados por cualquier sustancia: alimentos, medicamentos y pólenes, nuestros órganos, sangre y hormonas, y agentes infecciosos tales como bacterias, virus, levaduras y mohos y parásitos. El cuerpo percibe estas sustancias como peligrosas y activa el sistema inmunológico para combatirlas. El tratamiento contra estas sustancias pone al cuerpo en consonancia con estas de manera que no son combatidas erróneamente. Quita una carga al sistema inmunológico y por tanto le permite al cuerpo sanar más rápidamente.

Jesús empezó a tratar a su hermano en cada una de las sustancias de mis listas en los manuales de posibles sustancias reactivas. Empezó tratando toda la Colección Básica del Cuerpo que incluye sangre, órganos, hormonas, etc. Continuó tratando alimentos, vitaminas, sustancias químicas, metales pesados, agentes infecciosos, etc. Jesús usó tanto la prueba muscular como un péndulo para identificar las sustancias problemáticas y para determinar si el problema estaba eliminado.

Milagrosamente, Jorge empezó a responder. Incluso después del primer tratamiento, él pudo empezar a mover sus dedos y manos otra vez. Jesús trató a su hermano diligentemente, con frecuencia tres o cuatro horas al día.

Pronto, Jorge fue capaz de andar de nuevo y, con tratamiento continuado, fue capaz de salir del hospital. Aproximadamente cinco meses más tarde, Jorge estuvo lo suficientemente bien para acompañar a su hermano a Cuernavaca, México, para asistir a mis cursos de formación Básicos y Avanzados.

Lo que sigue son ejemplos de las frases de EFT que usó durante el tratamiento:

“Aunque tengo una mala reacción a (sustancia problemática), yo me acepto a mí mismo total y completamente, me honro y me respeto a mí mismo, me amo y me perdono a mí mismo”.

Luego repetía la (sustancia problemática) en cada punto.

Si el problema persistía, decía tres veces:
“Aunque aún tengo una mala reacción a (la sustancia problemática), yo me acepto y mí mismo profunda y totalmente”

Y luego repetía en cada punto:
“Todavía tengo (el problema)”

Jesús hizo un trabajo de detective para conjeturar que su doliente hermano necesitaba recobrar la consonancia con todas las sustancias dentro y fuera de su cuerpo. Debe ser elogiado por su persistencia. EFT debe ser aplaudida por su efectividad.

Sandi Radomski, Dra. Naturopatía, Trabajadora Social Clínico Licenciada, Diplomada.

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif