Impresionantes resultados con cáncer debido al tapping constante

Sonia Novinsky del Brasil, una de nuestras nuevas practicantes de EFT, nos provee un ejemplo convincente del valor del tapping regular diario. A la clienta, Cecilia, le dio su médico sólo 2 días para vivir, pero con tapping constante, ella está lista para que le den de alta en el hospital porque su cáncer aparentemente está bajo control. Aunque no estamos aseverando que su cáncer está curado, quizás sea apropiado traer este caso a la atención de sus médicos.
Por Sonia Novinsky

Estimado Gary:

Yo te quiero contar una buena historia de EFT y cáncer.

Una de mis entrenantes en EFT, Patricia, es psicóloga y trabaja en Sao Paulo y empezó a trabajar con Cecilia a fines del año pasado. Cecilia tenía cáncer del seno hace como 10 años y su cáncer salió de nuevo en el área abdominal este febrero. Su estómago se encontraba lleno de células malignas en forma de líquido. Ella fue hospitalizada en abril e intentaron quimioterapia sin obtener buenos resultados.

Patricia comenzó a trabajar con los temas emocionales. Cecilia tiene 59 años y tiene demasiados problemas emocionales. Ella perdió a su esposo en sus veinte y nunca pudo recuperarse. Ella nunca pudo rehacer su vida. Es una mujer con mucha ira y resentimiento y muy apegada a su única hija especial Rosana. Rosana y su madre han tenido muchas diferencias entre ellas donde se aman y se odian a la vez. Rosana está muy familiarizada con EFT.

Cuando el cáncer apareció de nuevo este año, nosotros decidimos que Patricia y Rosana harían tapping en Cecilia varias veces a día en el hospital. Rosana a veces tenía que hacer tapping en sustitución y Patricia trabajaba dos veces a la semana en el hospital con Cecilia sobre el cáncer y los temas emocionales.

El doctor había declarado que no había esperanza para Cecilia, quien no estaba tomando más alimentos por boca y prácticamente se la pasaba durmiendo día y noche, y se encontraba muy débil pero con un deseo fuerte de vivir. El doctor le dijo a Rosana: “No continuaremos con más tratamientos porque su madre no vivirá más de unos días.”

A pesar del pesimismo del doctor, Rosana y Patricia continuaron haciendo tapping continuamente diario. De pronto Cecilia tenía más fuerza y más deseo de vivir. El médico concluyó que la quimioterapia tuvo buenos efectos y se decidió darle de nuevo aunque esta opción no había sido considerada anteriormente.

El doctor estaba asombrado. Cecilia comenzó a comer de nuevo, y en unos días se le dará de alta en el hospital. Ellos concluyeron que el cáncer está bajo control. No sé si ya no lo tiene pero sí sabemos con seguridad que su vida no está en peligro.

Ellas continúan haciendo tapping cada día. Ambas se enfocan y trabajan con la intención de sanar. Visualizan que la parte abdominal está sanada, lo cual es posible después de que han hecho tapping sobre las emociones negativas y sus raíces basadas en experiencias negativas.

Cariñosamente, Sonia

Traducido por MMc

InEnglish.gif