Remisión de cáncer exitosa. Cliente dice, “He dejado perplejos a mis “batas blancas” una y otra vez y otra vez y de nuevo mediante el uso de EFT.”

Lauren Miller tuvo un éxito espectacular al usar EFT para su cáncer en etapa 3. Ella comparte su experiencia (y sus métodos de EFT) en el presente artículo. Por favor tenga en cuenta que, aunque una sola sesión exitosa de EFT dio pie a esta notable remisión, es su perseverancia la que mantuvo el balón rodando.
Por Lauren Miller, EFT-ADV

A los 38 años de edad, con tres niños pequeños y mientras pasaba por un divorcio, me diagnosticaron con Carcinoma Dúctil Invasivo en la tercera fase, en la categoría tres. Me dijeron que me tenía un 50% de probabilidades de supervivencia. Me encontré dando vueltas en mi piso llorándole a Dios mientras golpeaba mis puños en el suelo en estado de shock, negándome a creer que tenía cáncer. Aunque yo era una entrenadora personal sobre la vida y cinturón negro en segundo grado en Tae Kwon Do, no podía luchar o liderar una forma de salir de este diagnóstico.

Los hombres en batas blancas (doctores) me dijeron que tenía un 50% de probabilidades de supervivencia. Así que, en menos de dos años, he soportado 16 quimioterapias (incluida el “Diablo Rojo”), una doble mastectomía, 6 semanas de radiación diaria, un año de infusiones de Herceptin, inyecciones mensuales en mi estómago (para poner fin a mi producción de estrógeno), junto con un inhibidor de estrógeno diario. Incluso después de TODO este tratamiento, los doctores me han dicho que estoy en el tercer mayor grupo de recurrencia… de cuatro grupos.

Empecé EFT justo después de mis primeras dos rondas de quimioterapia "AC", de otro modo conocida como el “Diablo Rojo”. ¿Por qué? Porque es de color rojo brillante y te golpea como el diablo. Sufrí de un trastorno de estrés postraumático, y cada vez que veía rojo me daban ganas de vomitar… y sentía una gran cantidad de ansiedad. Probé la acupuntura, el asesoramiento y una terapia cognitivo-conductual, todo en vano. Entonces se me puso en contacto con un terapeuta de EFT y después de una sesión por teléfono todos los síntomas desaparecieron. Comencé mi propia formación de EFT esa misma semana y mi vida completa dio un vuelco total… física y emocionalmente. Hay más ejemplos concretos sobre este “vuelco total” que se indican a continuación.

Así que la pregunta me golpea todos los días: Aunque esos “batas blancas” me dicen que estoy en el tercer grupo más elevado de recurrencia... ¿Qué debo decir ahora?

Digo que nunca “tuve” cáncer… el cáncer nunca “me tuvo” a mí. El cáncer simplemente me despertó y me ayudó a recordar quien soy… no de la forma en que otros me han definido, sino quien yo digo que soy. Al reclamar mi identidad, con el uso del EFT como mi portal… borrando mi pared interna que contenía numerosas declaraciones falsas que me habían sido dadas por otra gente y circunstancias en mi vida que permití que me definieran… empecé a hacerme tapping a mí misma para regresar a mí misma.

Aquí está lo medular – había olvidado quién era y por lo tanto había entregado al mundo a mi alrededor el poder de definir mi “yo”. EFT es la herramienta que usé (y sigo usando diariamente) para colapsar toda la energía negativa atrapada alrededor de mis penosos recuerdos y experiencias que estaba almacenando en mi cuerpo. Era como si mi cuerpo estuviera diciendo, “Oye mujer, si no regresas y reclamas, honras, amas y aceptas PROFUNDAMENTE todo lo que eres y siempre has sido debajo de esta enfermedad sin resolver, nos vamos FUERA DE AQUÍ”.

Así que le doy las gracias a mi cuerpo todos los días por despertarme de mi letargo… el letargo de la auto-negación. Jesús dijo con tanta elocuencia, “ama a tu prójimo… como a ti mismo…” EFT da en el clavo de esa verdad cada vez que digo la frase preparatoria: “AUN CUANDO YO (declaro mi reto), PROFUNDA Y COMPLETAMENTE ME AMO Y ACEPTO A MI MISMA EN MI TOTALIDAD.” Así que he dejado perplejos a mis “batas blancas” una y otra vez y otra vez y de nuevo con el uso del EFT.

1) Aunque he perdido todo mi pelo, profunda y completamente me amo y acepto a mí misma en mi totalidad… ¡incluyendo mi cabeza calva!

Frases recordatorias: calva, mi calvicie, SIN PELO, COMPLETAMENTE CALVA, ni siquiera una SOMBRA, ¿soy un hombre o una mujer? ¿Casper el Fantasma, La Guerra de las Galaxias, Extraterrestre? Es fundamental que me dé a mí misma permiso para estar en donde estoy.

A continuación de cada ronda sigo con una ronda de elección positiva:
¡Elijo dar con formas creativas para celebrar mi calvicie!
¡Elijo sentirme hermosa!
¡Elijo sentir una abundancia de libertad en mi calvicie!
¡Elijo atraer belleza a mi vida hoy!
¡Elijo verme a mí misma desde mi alma hacia afuera, con toda su belleza, valor, fuerza, fortaleza y amor!

El Resultado: después de perder todo mi pelo después de las primeras dos rondas de quimioterapia (sin hacer nada de EFT), comenzó a crecer de nuevo después de la cuarta ronda y después de la ronda número 16 entré a mi primer tratamiento de radiación y mi Doctora me preguntó si llevaba una peluca… ¡¡¡¡¡NO, era todo mío!!!!! Dijo que durante la totalidad de su práctica, ¡nunca había sido testigo de un crecimiento del pelo con el tipo de quimioterapia que yo había recibido! ¡¡¡¡Denle el crédito a EFT!!!!

2) Aunque estos “batas blancas” me han dicho que puedo tener hasta 50 diferentes efectos secundarios por esta medicación (o por el tratamiento), ¡elijo amarme a mí misma en mi totalidad y aceptar toda la energía positiva y los beneficios de esta sustancia!

Frases recordatorias: Específicamente nombro la medicación o el tratamiento que estaba tomando. Ejemplo: Aromasin, Aromasin, Aromasin… por una ronda completa. Entonces hacía una ronda de mi elección positiva:

Elijo sorprenderme a mí misma con una sobre abundancia de calma mental y de concentración.

Elijo abrazar los beneficios positivos del Aromasin y darle permiso a mi cuerpo para dejar ir todo lo demás. Me pondría muy específica con algunos de los efectos secundarios.

El resultado: he pasado por 10 cirugías, 16 de quimioterapias, 6 semanas de radiación, 1 año de herceptin, tomoxifin, aromasin. Aparte de mi primera pérdida de cabello, algunas cicatrices y tono de piel más oscuro (que se ve excelente tomando en cuenta lo quemada que estaba mi piel debido a la combinación de radiación / herceptin), estoy completamente libre de síntomas y lo he estado a lo largo de todos mis tratamientos. Si pensaba que sentía un síntoma, le caía encima con EFT. Honestamente puedo decir que me siento más fuerte y más sana que nunca antes en mi vida. Mi nivel de energía sigue sorprendiéndome a diario.

3) Aunque he perdido toda sensación en mi pecho a causa de la doble mastectomía, PROFUNDA y COMPLETAMENTE me acepto a mí misma en mi totalidad y a mis sentimientos al respecto… Y ELIJO restablecer y reconectar TODOS mis nervios en el área de mi pecho. ¡Le doy permiso a mi cuerpo para hacer lo que tenga que hacer para RESTAURAR mi sentido de sensación a través de todo mi pecho!

Frases recordatorias: Daño a los nervios, daño a los nervios, nervios perturbados, nervios confundidos en la pared torácica, nervios del pecho traumatizados, desconexión de los nervios, nervios entumecidos estresados, daño a los nervios.

Continúo con una ronda de elecciones y a menudo con otra ronda alternando entre el daño a los nervios y luego mi elección.

A pesar de que mis nervios fueron dañados en la cirugía, ELIJO dar rienda suelta a la restauración completa de mis nervios a través de toda mi pared torácica.

Aunque no puedo sentir mi pecho, le doy permiso a mi cuerpo para reconectar y restaurar cada nervio en mi pecho, y elijo la restauración completa de las vainas de mielina y de todas las partes de mis nervios en mi pecho.

El resultado: Tengo alrededor del 80% de todas las sensaciones restauradas en la zona de mi pecho… y todavía voy tras el 100%.

4. Aunque no tengo senos, PROFUNDA Y COMPLETAMENTE ME AMO Y ACEPTO A MI MISMA DE TODAS MANERAS Y ELIJO verme a mí misma como ¡una Hermosa guerrera que ha surgido de la batalla y ha GANADO!

Aunque tengo estas cicatrices en todo mi pecho, elijo verlas como ejemplos físicos de mi verdad espiritual: ¡soy una mujer hermosa, valiente y fuerte que brilla más resplandeciente que nunca!

A pesar de que estoy parada frente a este espejo calva y sin senos, acepto cada sentimiento y cada emoción en torno a esta experiencia con abundante amor, respeto y aceptación de mí misma en mi totalidad. Elijo mirar a la profundidad de mis ojos y definirme a mí misma por la belleza radiante que fluye de mi corazón ahora incluso más abundante que nunca antes en mi vida. Ronda: calva y sin senos, la definición del espejo de mí, calva, sin senos, andrógina, despojada de mi feminidad, calva, sin senos, Yoda, ET.

Continúo con una ronda de mis elecciones: ¡Elijo sentirme hermosa, elijo sentirme valiente, elijo perdonarme a mí misma y a cualquier otra persona que haya contribuido a mi calvicie y a mi pérdida de los senos, elijo celebrar y honrar la belleza de mi alma, elijo tener abundancia de creatividad mientras descubro distintas maneras de verme a mí misma como hermosa, elijo respetar y honrar mi cuerpo, elijo vibrar con la frecuencia del agradecimiento y del amor y elijo enviarle esto a mi hermoso cuerpo… a cada célula, elijo el restablecimiento completo y una salud abundante en todo mi ser hasta llegar a mi ADN!

El resultado: Reconozco, amo, acepto y honro mi belleza… la esencia de mi verdadera belleza interior ahora más que NUNCA en mi vida entera. Celébro mi “yo” y mi “traje terrenal” valiente (que tan bellamente contiene mi alma) durante cada momento en que soy bendecida con la respiración. Sí, mi pelo ha crecido de nuevo y tengo alguna apariencia de “senos” que han sido reconstruidos pero sin embargo mi identidad ya no está asociada a ellos. Tengo un profundo sentimiento de bienestar y de autoestima.

5. A pesar de que los “batas blancas” me han dicho que estoy en el tercer grupo más elevado de recurrencia, PROFUNDAMENTE y COMPLETAMENTE amo y acepto todo lo que soy. Elijo desde ahora validar y honrar la capacidad de mi cuerpo para liberar y restaurar una salud abundante y la restauración de cada una de las células de mi cuerpo.

Frases recordatorias: Tercer mayor grupo, tercer mayor grupo, recurrencia, recurrencia, miedo a la recurrencia, miedo, miedo, miedo, miedo a la recurrencia.

Elijo darle a mi cuerpo permiso para sanar cada una de las células de mi cuerpo.

Elijo sentir una abundancia de confianza y de autoestima.

Elijo la salud y la restauración completas de mi cuerpo,

¡Elijo sentir más fuerza y salud dentro de mi ser que nunca antes en mi vida!

¡Elijo aceptar y celebrar todo lo que promueve la salud y el restablecimiento de mi cuerpo!

Resultados: No hay señal alguna o indicio de recurrencia alguna. Me siento más centrada, con más energía y más fuerte que nunca en mi vida.

EFT realmente me ha llevado a la experiencia emocional de aceptarme y amarme en mi totalidad…. Sin mencionar todas las curaciones físicas… Por esto estoy eternamente agradecida. Mientras camine por esta tierra, me comprometo a ser un canal de este regalo para el mayor número posible de almas.

Con Amor y Gratitud por la Vida,
Lauren Miller Koslosky EFT-CC, EFT-ADV
Profesional del EFT

Traducido por María del Pilar Castillero Escribir a Mari Pily

InEnglish.gif