EFT persistente para un páncreas enojado resulta en la desaparición de una masa cancerígena – un año después ella está limpia

Por favor lleven este maravilloso artículo escrito por Rossanna Massey, DC a la atención de sus doctores. Apunta a una remisión mayor de un cáncer en el páncreas relacionando solamente asuntos emocionales. Rosssanna dice, “ella me dijo que su análisis de sangre y los resultados de la tomografía computarizada estaban normales, y bastante contrastantes de la primera vez que se tomaron. Sus doctores estaban atónitos por sus hallazgos, y dijeron que en todos estos años que han tratado pacientes, ni uno ha tenido una sanación espontánea. La masa en la cabeza de su páncreas se había ido completamente y ella estaba libre de cáncer.”
Por Rossanna Massey, DC

Querido Gary,

Desde el principio de mi carrera de EFT he estado fascinada por las muchas capas de emociones que hay atrás de enfermedades serias. Muchos de mis pacientes quienes vienen a mí por problemas relacionados con la columna estuvieron también bajo el cuidado de sus doctores por una variedad de diferentes enfermedades. Intuitivamente siempre he sospechado de emociones específicas relacionadas con sus enfermedades crónicas, pero fui cuidadosa de no aproximarme al tema con ellos. Mis pacientes me dirían que no soy una persona tímida pero fui cuido de no ser muy personal mientras trabajo con ellos.

Me di cuenta, sin embargo, de la “tendencia” de emociones que salieron con sus enfermedades. Entre los muchos pacientes que he visto en mis 17 años de carrera como quiropráctica, no he conocido un paciente con cáncer que no esté enojado. Aquí les cuento una historia de cáncer que no es solamente milagrosa, sino un real testimonio de cómo EFT cura a las personas a un nivel celular y energético.

Antes de comenzar, quiero agregar que desde esa experiencia, ahora me afecta cuando escucho a otras personas describir “su batalla” con el cáncer, o su “lucha”. Por qué no acercarse al cáncer con una bandera blanca, honrando lo que nuestro cuerpo está tratando de decirnos, y hacer la paces con nuestro cuerpo.
Un año atrás encontré que una buena amiga mía, Karen, quien vive en Texas estaba diagnosticada con cáncer en el páncreas, y tenía un severo diagnóstico. Ella ha estado buscando métodos alternativos porque las consecuencias médicas de “cortar y quemar” eran en su opinión, inaceptables. Ella sabía que he estado estudiando EFT por un tiempo, y que soy una practicante avanzada. Karen no quería dejar algo fuera de su régimen holístico, así que me llamó y me pidió por ayuda. Finalmente, la enseñé; ésta fue mi primera experiencia tratando las emociones detrás del cáncer, y aproveché la oportunidad. Acordamos una sesión semanal por teléfono, y le pedí que viniera con su propia lista del Procedimiento de Paz Personal.

Gary, debo de admitir que en la parte de atrás de mi mente estaba insegura acerca de los resultados de nuestra sesión, y la posibilidad de decepcionarla, así que me realicé tapping.

A pesar de que tengo miedo de que ella de todos modos muera porque es incurable…
A pesar de que me siento culpable de que ella confié en mi para ayudarla, y puedo fallar…
A pesar de que no tengo relación directa con esta seria enfermedad, elijo estar calmada y relajada.
A pesar de que se puede morir, por lo menos, puede morir en paz.

Y lo más importante para mi, a pesar de que la necesito salvar, me amo y entiendo de donde viene esto. Una vez que estaba suficientemente en el camino, estaba lista para nuestra primera sesión por teléfono.

No estaba sorprendida por lo corto de su lista de paz personal. Ella siempre fue de las personas que “encubre” aquellos eventos dolorosos y finje que las cosas no la molestan. Al elegir no engancharse en confrontaciones, o defenderse por los años con su crítica familia política, ella terminaba teniendo grandes cantidades de ira. Ella estaba sorprendida de que seguir teniendo esa ira a pesar de su pasiva “madurez” para manejar las cosas.

Siempre pensé que la ira es una emoción difícil de tratar debido a la ancha capa de negaciones que está atrapada en ella. Desde que supe muchos de sus asuntos, decidí no aproximarme a ninguno de ellos directamente, sino ir directo al páncreas enfermo para preguntarle por su dolorosa prioridad. Su doctor le dijo que los estudios mostraban que ella tenía una masa grande probablemente maligna en la “cabeza” del páncreas, y eso estaba poniendo presión en sus órganos, causándole ictericia. Ella había perdido mucho peso, y no tenía apetito.

El primer pasillo por atravesar fue su carencia de auto aceptación. Me gusta que mis clientes digan en voz alta “me amo profunda y completamente y me acepto.” Les pregunto cómo se sienten intelectualmente, y obtengo una respuesta, entonces pregunto como se sienten emocionalmente, y obtengo otra. Después de 3 rondas de “A pesar de que no me puedo amar y aceptar, y elijo intentar” – me muevo a la siguiente barrera, y le pido que imagine como se ve su páncreas enfermo.

¿De qué color es?, ella dijo, “definitivamente es negro.” Entonces le pregunté qué textura tendría, y la describió como llena de bultos. ¿A qué olería? Y dijo, “nauseabundo, como algo muerto.” Si tuviera una emoción, ¿Cuál sería? “estaría enojado.” Dado que Karen estaba tan disociada con su ira, comenzamos con una versión larga de la secuencia de tapping para no dejar ningún aspecto sin explorar.

A pesar de que tengo ira en mi “cabeza”, y hay mucho de eso, no sé donde comenzar, profundamente me amo. La primera ronda de tapping fue suficiente para hacer surgir su primera prioridad subconsciente de recuerdos dolorosos. “Mi suegra nunca me quiso, y me hacía saber lo decepcionada que estaba porque mi marido no se había casado con su ex novia.”

Gary, quiero que todos sepan que esta experiencia de sanación no pasó en una noche. Me tomó un mes y medio, el cual por si mismo es sorprendente. Sumado a la urgencia de la situación fue la presión de su esposo e hijas para que regresara con los doctores para otros estudios, y agendar la propuesta operación para remover su páncreas, (cortar) y tener quimioterapia con radiación (quemar.)

COMENTARIO DE GARY CRAIG: La manera como Rossanna ve la eficacia del procedimiento médico es su opinión personal, no necesariamente refleja mi opinión o la de EFT. Sugerimos que consulte practicantes médicos calificados cuando se amerite.

Trabajando contra el reloj, pusimos nuestras sesiones 2 veces a la semana. Ya que no tenía el lujo del tiempo para gentilmente atender sus asuntos, desarrollé mi propia técnica disparadora de emociones “Massey” la cual directamente apunta la negatividad de sus pensamientos y es “presionado” hasta que está limpio (esto es similar a la técnica de trabajo con el tejido, la cual es algo dolorosa, pero muy efectiva en liberar tensiones físicas “atrapadas”). También la motivé a que usara un lenguaje “picante” para que preparara la purga de su páncreas. Nuestras frases de preparación fueron las siguientes:

A pesar de que fui enseñada a respetar a mis mayores, continúo odiando a Mrs. Dexter, y me rehusó a perdonarla. La frase recordatorio; la odio, me rehusó a perdonarla.

A pesar de que su suegra ya había muerto, sabía que sería una buena idea para Karen finalmente maldecirle en voz alta en lugar de solo en su “cabeza”. Aquí esta como le fue:

A pesar de que no tengo el valor para decírselo, me amo y acepto, eres una bruja viciosa, celosa, y no te puedo soportar.

En cada punto de tapping la hice conectar con todas las cosas que ella nunca diría, e inclusive gritarlas. Ella estaba exhausta después de esa ronda de tapping, dijo que se sentía tibia y relajada. Resumimos nuestra siguiente sesión en la siguiente semana.

A pesar de que no fui lo suficientemente buena para complacerla…
A pesar de que no hubiera podido herir a mi esposo diciéndole que su mama es una p.#$%&
La frase recordatorio fue: Es una p#$%”, ella es una maldita p$%&$Q
A pesar de que su familia completa piensa que él pudo haber conseguido mejor esposa…
A pesar de que me importaba lo que ellos pensaban…
A pesar que soy una estúpida por dejar que sus opiniones me importaran…
A pesar de que él es un estúpido por permitir todo ese abuso…
A pesar de que me odio por estar con él por tanto tiempo…
A pesar de que los mejores años de mi vida fueron pasados nadando contra la corriente de aguas negras de su familia…
A pesar de que estoy molesta con él, por no defenderme de su mamá…
A pesar de que mis hijas fueron rechazadas por ellos cuando ellas eran pequeñas e inocentes…
A pesar de que ellos odian a mis hijas por tener mi sangre inferior en sus venas…
A pesar de que pude haberles golpeado en la cara por castigar a mis hijas también…

La primera semana después de nuestra sesión inicial Karen reportó que su apetito había regresado, y que se sentía más en paz. En 2 semanas, ya no tenía ictericia. En cada semana que pasaba ella comenzaba a sentirse más cómoda, y comenzaba a reconocer sus asuntos acerca de sus propios padres, sin el sentimiento de deshonrarlos. Como es el caso de la mayoría de las personas enojadas, se sentía que ya había “manejado” esa parte de su vida, pero yo sabía mejor.

Ella admitió que su mamá era mandona y controladora, que mandaba a su papá, quien nunca la defendía. La culpa detrás de la ira contra sus propios padres, los cuales ya estaban muertos, le impedía expresarla. Le aseguré que uno puede amar a alguien muy profundamente y aún así estar enojado hacia él o ella. Se refiere a encontrar claridad, y perdonarse a uno mismo, y a ellos.

Lo que pasó en nuestra última sesión el día antes de la resonancia magnética fue verdaderamente sorprendente, y me siguen dando escalofríos cuando pienso acerca de eso. Todo el trabajo que tuve con Karen yo sabía que la culminación de nuestro trabajo juntas era sobre el asunto del perdón, así que comenzamos:

A pesar de que puse mi ira en la cabeza de mi páncreas, para poder limpiar mi propia cabeza, me amo y acepto profunda y completamente, y honro a mi páncreas por trabajar tan duro para protegerme.

Frase recordatoria; gratitud para mi páncreas, y todo lo que hizo para mí, es seguro soltarlo ahora.

A pesar de que he sentido un rencor hacía mi familia política por tanto tiempo que ahora me está matando, me amo completa y profundamente, y por mi propio bien quiero liberarlo. Frase recordatoria; ellos nunca pudieron sentir mi ira. Solo yo ahora, estoy pagando por eso… solo me herí a mí misma.

No habíamos terminado la secuencia de tapping cuando Karen dijo, “siento pena por la señora Dexter, ella me criticaba porque tal vez ella no se quería a si misma. Debió hacerla sentir mejor encontrar faltas en mí. Estoy segura que ella criticaba a sus propios hijos también. Tal vez por eso ellos la escuchaban, y estaban con ella. ¿Qué hijos no quieren la aprobación de sus padres?

Mi última frase de preparación fue la llave que abrió la puerta de la cabeza de su páncreas y permitió la liberación de su ira de una forma inesperada.

A pesar de todos estos años que me causaron pena y angustia, a un nivel celular, los perdono a todos con cada fibra de mí ser. Frase recordatoria: los perdono con cada fibra de mí ser, los perdono a un nivel profundo celular, los perdono con todo mi corazón y alma, se siente maravilloso sentir el perdón verdadero y realmente hacerlo.

Karen paró de hacer tapping y me dijo que sentía un dolor muy agudo en el cuadrante de la parte superior de su abdomen. Y después dijo; “esto es vergonzoso, pero acabo de tener el más horrible gas, ¡es como si algo se hubiera muerto dentro de mí!, nunca en mi vida había tenido un gas así antes, y es muy malo, tendré que dejar el salón! Le dije que me llamara después “de la limpieza del humo” y esperé su llamada.

Karen me llamó después de 10 minutos y me dijo que tuvo que ventilar el cuarto antes de entrar de nuevo para llamarme. “mi cuerpo se siente hormigante, y estoy muy relajada.” Le pedí que cerrara sus ojos y que describiera qué color tenía su páncreas, y me dijo que era rosa y brillante. Cuando le pregunté acerca de la textura, me dijo que era suave. Si lo pudieras oler, ¿cómo olería?, ella dijo, “como el aire puro.” Si tuviera una emoción, ¿Qué emoción sería? “¡está feliz, y la cara de la cabeza esta sonriendo, así como yo!”

Terminamos nuestra llamada con el agradecimiento que me dio por todo mi esfuerzo, y me aseguró que sin importar lo que sucediera, ella siempre estaría agradecida con las sesiones de EFT. Me prometió llamarme después de su cita con el doctor, para darme a conocer sus resultados de todas las pruebas que le iban a realizar antes de su operación.

El siguiente día Karen me llamó y me pidió realizar tapping por miedo mientras ella iba manejando para verse con su Oncólogo y el cirujano.

A pesar de que ambos doctores me intimidan, y me han presionado acerca de la cirugía, me amo y me acepto, honro y confió en mi sabiduría interna para saber qué es lo mejor.

A pesar que estos doctores me hacen sentir estúpida por no escucharlos, me amo y perdono completamente por sentirme estúpida, y los perdono porque ellos hacen lo que ellos piensan que es correcto.

Por miedo de agregar presión extra sobre Karen y su familia, me abstuve de llamarla y mantuve mi distancia esperando los mejores resultados posibles. 2 semanas después recibí una llamada de un amigo en común quien me dijo, “¿Escuchaste hablar sobre Karen?” mi corazón saltó hacia mi garganta y pregunté, “no, por qué?” ¡bien, ellos no pueden encontrar ningún rastro de cáncer en su páncreas, y la masa que estaba presente en el primer análisis, ha desaparecido completamente en la segunda prueba!

Me sentí eufórica por el resultado y un poco triste y confundida porque ella no me había comentado la buena nueva en persona. Tomé el teléfono y la llamé. Ella estaba contenta por escucharme, y apenada por no llamarme. Ella y toda su familia, incluyendo sus parientes, estaban celebrando su recuperación.

Me dijo que el análisis de sangre y la resonancia estaban normales, y bastante contrastante con la primera vez que fueron tomados. Sus doctores estaban completamente confundidos por sus hallazgos, y dijeron que en todos sus años que han tratado pacientes, ninguno de ellos había experimentado una sanación espontánea. La masa en la cabeza de páncreas se había ido completamente y estaba libre de cáncer.

Ella murmuró por el teléfono; “sé que todo esto es por EFT, pero mi esposo no lo cree. El piensa que es por todas las oraciones especiales que dijo para mí, tú sabes lo religioso que es. No puedo agradecerte lo suficiente por haberme ayudado. Dios y EFT salvaron mi vida.”

Después de su cita con los doctores después de un año, continua sin tener rastro de algo malo, y ella está limpia.

Gary, 3 años atrás dejé de practicar la quiropráctica, y dediqué mi vida a ser la mejor practicante de EFT. Es mi deseo compartir esta historia de esperanza con los millones de personas a quienes sus doctores les han dado sentencia de muerte, y a quienes a un nivel celular creen lo que les han dicho. Estoy aquí para decirles que las cosas ahora son diferentes gracias a ti. La Liberación Emocional puede ahora traerles paz, y esto nunca ha sido acerca de una batalla contra el cáncer, todo está en la entrega.

Rossanna Massey

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif