¿Mejoró EFT la arritmia cardíaca de Harold?

Hola a todos,

Recibimos muchos informes de EFT en donde hay mejorías de salud inesperadas. Tal es el caso en este artículo de Kate Beeders. Ella dice, "le di a él tarea para el hogar con EFT, la cual hizo cada día. Me llamó un mes más tarde, después de haber realizado su cita con su médico. Su presión arterial estaba fuerte y sólida, el tiempo de coagulación en sangre había mejorado y el pulso estaba en 80. Su médico le redujo su medicamento para la presión arterial a la mitad". Por favor consulte a los médicos en todas las cuestiones médicas.
By Kate Beeders

Todo el mundo conoce qué fantásticos son sus videos de entrenamiento. He aquí una historia donde ellos ayudaron más de lo podría haber imaginado.

Recientemente trabajé con un cliente, Harold, un caballero en sus 70, cuyo doctor le había dicho que tenía arritmia cardíaca – latidos cardíacos irregulares. Su doctor lo estaba monitorizando para una cirugía para un marcapaso. Las intensas emociones negativas de Harold en relación con la cirugía, lo motivaron para "intentar cualquier cosa" (dentro de lo razonable), razón por la cual un hombre tan conservador estaba abierto para probar EFT.

Le hice ver su video de la serie de su colección fundacional. Algunas veces, es ver para creer y este video definitivamente, ayudó para que Harold estuviera abierto para el tapping.

Su ritmo cardíaco era irregular y estaba en los 50. Le hice el test muscular (energía) y él estaba en reverso respecto de desear una frecuencia estable y fuerte. Usé la corrección de reverso con él, y probé la energía nuevamente. La energía era más fuerte.

Hicimos tapping en su "ritmo cardíaco irregular" y entre ronda y ronda, él se tomó el pulso, en lugar de darme un nivel de intensidad. También hicimos tapping en su miedo de necesitar un marcapaso. Vimos como su ritmo cardíaco se volvía más y más fuerte.

Le di tarea para hacer EFT en la casa, lo que hizo cada día. Me llamó un mes más tarde, después de haber completado su cita con su médico. Su presión arterial era fuerte y sólida, su tiempo de coagulación sanguínea había mejorado y su pulso estaba en los 80. Su médico le cortó su medicamento para la presión arterial a la mitad. Por supuesto, Harold seguirá siendo controlado por su médico, pero EFT ha ayudado a mejorar su salud (y la paz en su mente).

¡Gracias, Gary!
Kate

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif