Utilizando EFT para pies fríos

Aquí hay una historia breve pero poderosa de Steven Munn quien utilizó EFT con éxito para su problema persistente de pies fríos. Note que él intentó muchos otros métodos antes de usar EFT y todos fracasaron. Luego, sólo 2 rondas sencillas de EFT resolvieron completamente el problema. Lo que es importante reconocer aquí es que problemas potencialmente complejos como éste, no siempre necesitan varias sesiones. A veces el problema se resolverá rápidamente si simplemente lo abordamos de manera directa.
Por Steven Munn

Por 2 o 3 años he tenido molestias constantes por pies fríos. Siempre estoy envolviendo mis pies en manta eléctrica o acercándolos al fuego. Siembre buscando calor. También soy alumno en el Instituto para la Nutrición Integral y he encontrado que el asunto de manos y pies fríos es algo que molesta a mucha gente. Parece que no hay mucho que ayude.

He intentado cosas con mi dieta como comer más grasas saturadas, he intentado Reiki, Masaje, afirmaciones y control mental para enviar calor a mis pies pero nada ha funcionado hasta que apliqué EFT. Utilicé 2 rondas de la Receta Básica y simplemente utilicé la frase preparatoria “Aunque tengo estos pies fríos…” mientras hacía tapping en todos los puntos meridianos.

Dentro de unos minutos sentí un cambio sutil en la energía y mis pies se calentaron como pan tostado. Solté un grito y asusté a mi novia porque simplemente no lo podía creer. Estaba tan emocionado que me costó trabajo dormir. Mis pies han estado calientitos desde entonces y han pasado 2 semanas.

Steven Munn

Traducido por David MacKay

InEnglish.gif