EFT en sustitución: Sorprendente resolución de un INFARTO

Por Charo Sánchez Martín
Escribe a Charo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me  gustaría compartir con vosotr@s, brevemente, mi experiencia con EFT. Aunque han sido muchas y muy positivas hay una que por motivos especiales que me gustaría resaltar. Este verano, encontrándome de vacaciones, recibí una llamada de mi cuñada diciéndome que mi hermano estaba ingresado en la unidad de cuidados críticos del hospital porque le había dado un infarto. Era algo que aunque a todos puede sucedernos en cualquier momento, para mí era impensable pues mi hermano sólo tiene 44 años y además es un gran deportista, y cuida mucho su alimentación.

infartoLa enzima CPK, que cuando aparece elevada es porque los tejidos del corazón han sufrido algún daño, estaba en unos niveles altísimos, nos dijeron que en niveles de necrosis, de forma que el peligro de que volviese a repetirse era altísimo y además debido a esto no podían hacerle un cateterismo hasta que los niveles bajaran.

Pedí ayuda a un grupo de amigos que habíamos hecho EFT 1 y 2 con nuestra formadora Ana Espiga, para que hiciesen taping en sustitución. Incluso por whatsaap nos citábamos para que todos, desde dónde estuviésemos, le hiciésemos taping a la misma hora. Al cabo de 5 días le pudieron hacer el cateterismo y la sorpresa de los médicos fue que su corazón estaba perfecto, que no había absolutamente ningún daño ni rastro de ese infarto.

Yo sé en mi interior que aquel milagro se produjo gracias al taping en sustitución que recibió, y desde aquí quiero aprovechar para agradecer infinitamente el apoyo y la ayuda que recibí de mis amigos de EFT y de nuestra formadora Ana.

Cada día sigo viendo los “milagros” y los cambios positivos que se producen gracias a EFT.


Charo Sánchez Martín
Usuaria de EFT y formada en los 3 niveles

Su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.