EFT alivia problemas de sinus

Dana Atnip nos describe cómo hacer tapping con persistencia trae resultados asombrosos, incluso cuando ya se ha rendido ante un problema que no mejoraba. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por Dana L. Atnip

Hola! Estoy muy contenta que el boletín de EFT ha continuado después del retiro de Gary Craig. Me encanta leer los artículos y las experiencias de la gente con EFT.

Mi hermana me presentó EFT hace unos cuatro años. No practiqué mucho al principio; lo usaba de vez en cuando si necesitaba ayuda con algo importante que sucediera, como una herida. Ahora es difícil el día que pasa que no hago al menos una ronda (o más) de EFT con algo.

He usado EFT no sólo para temas físicos, sino también emocionales. Aún después de haber tenido éxitos impresionantes, todavía me encanta e impresionan los resultados.

Mi último resultado es uno que es muy importante para mi. No puedo ni expresar con palabras mi felicidad y asombro.

He sufrido de problemas de sinus desde que era una niña. A menudo podía respirar solo por un orificio de la nariz, mi sinus goteaba casi continuamente. Lo más difícil era dormir. Desarrollé un modo de dormir en que pudiera respirar. Dormía con mi cara apoyada en una mano, colocada para estirar la mejilla y así poder abrir el canal nasal para poder respirar mientras dormía. Y así es como he estado durmiendo probablemente los últimos 25 años de mi vida.

Un día decidí probar EFT para mis problemas de sinus. Hacía tapping varias veces al día, probando distintas frases de inicio y tapping.

No tuve mucho éxito al principio. Me frustré rápidamente porque no parecía que estuviera cambiando nada. Seguía levantándome congestionada y a menudo no podía oler nada las primeras horas del día (si no todo). Cambié mis tácticas y empecé a incluir cosas que tal vez habían causado los temas de sinus, como liberar viejas creencias que podían llevar a mi sinusitis, o liberar creencias de que mi sinusitis no se podía curar. Aún así apenas hubo cambio. Procuré no frustrarme demasiado y continuar.

Finalmente decidí abandonar. Estaba viendo muy poco cambio y tenía demasiada frustración. Seguí haciendo EFT pero enfocada en otros temas. Luego una mañana cuando me levanté (semanas después de haberlo abandonado), sencillamente caí en la cuenta: Podía respirar, y mi sinus no estaba ni la mitad de atascado de lo que solía estar. Hice tapping las mañanas que parecía un poco peor, pero para mi felicidad siguió mejorando.

Estimo que mis temas de sinus han mejorado en un 75%. Es tan normal levantarme ahora en la mañana respirando más fácilmente, que algunos días se me olvida que tuve problemas de sinus (a excepción de días de alergia fuerte, pero ese es mi siguiente objetivo).

Así que gracias a todos por enseñar EFT y trabajar para hacer nuestras vidas mas felices, y mas plenas. Estoy enganchada a EFT y seguiré siendo una ‘tapeadora’ diaria!

Dana L. Atnip

Traducido por Montse Ceide. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - visita su web

InEnglish.gif