EFT para Reacciones de Alergias y Humo

Cyndee Pack nos aporta unas ideas de cómo hacer tapping para aliviar alergias al humo y toxinas medioambientales. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por Cyndee Pack

Estoy escribiendo, ya que por años he utilizado EFT como ayuda para las reacciones hacia factores medio-ambientales. Lo que más me impresiona es su habilidad para hacer desaparecer las reacciones físicas que causan substancias medio-ambientales.

Ejemplo: Vivo en Florida. Estamos sujetos a un intenso humo ocasionado por fuegos intencionales de vegetación o incendios que comienzan por quemazones planeados o relámpagos. Durante esos días, tienes que quedarte dentro de casa casi todo el tiempo. ¡Te arden los ojos, respiras con dificultad…casi puedes saborear el humo!

Tengo antecedentes familiares de alergias…por lo que he estudiado formas para mitigar mi sufrimiento, usando otros métodos diferentes a los medicamentos. EFT ha sido mi número 1 para aliviar sensibilidades a alimentos y toxinas medio-ambientales. Me ayuda mucho con los aspectos emocionales, los cuales también me causan dificultad para respirar. Ayudé a un primo en medio de una ataque de asma para que regresara a una respiración normal en cuestión de minutos (no traía con él su inhalador y entró en pánico).

Este es un ejemplo de una sesión para reacciones al humo en el aire…

Problema: Humo causante de irritación y ardor de garganta y ojos, dificultad respiratoria de los pulmones.
Corrección: Hago tapping en los síntomas físicos:

“Aunque este humo me está irritando ojos y garganta, me amo y acepto total y profundamente…y elijo estar libre de cualquier reacción física de este humo tóxico…” (algo así).

Entonces hago una segunda ronda con la dificultad para respirar.

“Aunque este humo me está causando dificultad para respirar y me cuesta trabajo hacerlo…estoy a salvo y elijo respirar con facilidad y estar libre de cualquier reacción física negativa hacia el humo.”

Hacer tapping en los puntos de los meridianos: “Ardor, ojos y garganta que me queman…

Suelo hacer otra ronda si el incendio ha sido intencional para las emociones de frustración, algo así:

“Aunque siento que esta gente comienza los incendios sin importarles los asuntos de salud que causan en otros…sé que sólo están haciendo su trabajo y esto genera que el área sea más segura durante la temporada de relámpagos.”

Tapping en meridianos: “Sólo están haciendo su trabajo.” “Están haciendo que sea más seguro para otros.”
Cosas como esas…

Es bastante impresionante, ya que sólo hago 1 ó 2 rondas o tal vez 3…después me olvido de ello. Antes de que me de cuenta, mis síntomas físicos han desaparecido. Siempre me sorprende que puedas lograr que desaparezca una reacción física ocasionada por toxinas medio-ambientales…¡pero funciona! (generalmente voy manejando en el carro cuando hago tapping para el humo…no estoy segura qué tan efectivo sería si estuvieras parado cerca del fuego…seguro que vale la pena intentarlo).

Quiero decirles si alguien quiere aprender a trabajar con sensibilidades…recomiendo ampliamente tomar una de las clases de Sandy Radomski…¡ella es sorprendente! (www.allergyantidotes.com) He tomado varias clases con ella y seguiré haciéndolo… constantemente viene con nuevas técnicas para trabajar con sensibilidades.

¡Inténtenlo! Es rápido y eficiente (divertido también).

Cyndee Pack, North Port, FL

Traducido por Laty Naime - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif