Las alergias desaparecen en un principiante que consigue los beneficios sin hacer tapping- la intranquilidad social remite

Hola a todos,

Diane Ehring experimenta una forma poco común de alivio de la alergia con EFT sin hacer tapping realmente. Después, hace algo de tapping tradicional y elimina la intranquilidad por una reunión del instituto. Por favor consulta a los especialistas en todos los asuntos médicos.

Por Diane Ehrig

Saludos, Gary

Querría compartir con tus lectores dos historias de éxito utilizando EFT. Soy principiante en EFT, primero leí muchos testimonios en vuestro sitio web y después pedí los DVD de EFT.

Durante muchos años he tenido alergias estacionales en la época que los vientos costeros soplan al inicio de la primavera y el otoño. Estuve leyendo varios casos sobre el alivio de la alergia en tu sitio web, aunque todavía sin hacerme tapping para la alergia. Creo que esto es algo inaudito para los Beneficios Compartidos.

Comentario de GC: Realmente, no es el primero. Aunque inusual, he visto este tipo de cosas numerosas veces a lo largo de los años. Es como si la gente hiciera una especie de tapping mental mientras lee sobre ello o ve a alguien más haciéndolo.

DIANE CONTINÙA: He leído también en tu sitio web cómo la gente tiene un asunto, se alivia con EFT, y después no recuerda que había un problema. Bien, los vientos de la costa aparecieron como hacen siempre, ¡pero lo que no aparecieron fueron mis estornudos constantes, la nariz que moquea y los ojos rojos e hinchados! No me di cuenta de que las alergias habían desaparecido hasta una semana o así después de que los vientos aparecieran. ¿Vaya cambio inusual para los Beneficios Compartidos?

El Segundo tenía que ver con mi última reunión de los 30 años en el Instituto. A través del uso de EFT estaba conectada con una intensa inquietud por ver a mis antiguos compañeros de clase. Verás, estaba embarazada en mi tercer año. Era la primera estudiante embarazada que continuaba asistiendo a la escuela tradicional en vez de ir a una escuela preparatoria. Así, antes de ir a la reunión, hice tapping en:

Aunque me aislé de mis compañeros de clase…
Aunque rompí la tradición de no ir a la escuela preparatoria…
Aunque tuve muchas miradas fijas y cuchicheos a mi espalda…
Aunque no era una chica muy popular…
Aunque no me entendían ni yo a ellos…
Aunque estoy nerviosa por si no me aceptan ahora (esto era ENORME para mí)
También utilicé el método de las opciones de Patricia Carrington tal como:
Elijo estar orgullosa de mis logros
Elijo estar contenta de asumir el riesgo de trasladarme hace tiempo
Elijo estar orgullosa de mis hijos y nietos

Tengo que decirte que fue mucho más fácil para mí desear ir a esa reunión de clase. De hecho, estaba tan ilusionada con mi futuro viaje que llamé a varios parientes en la ciudad de los que también me había separado. Fui capaz de visitarles y ser bienvenida por ellos. ¡En serio, tengo dudas sobre si habría tenido el valor de hacer esto si no hubiera sido por EFT!

Paz,
Diane Ehrig

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif