Eliminando las reacciones alérgicas hacia los antibióticos

La Dra. Anne Curtis, médico del Reino Unido, nos comparte un caso acerca del dramático cese de una reacción alérgica mediante el uso de EFT. Este caso ilustra lo extraordinariamente simple que puede ser aplicar EFT.
Por la Dra. Anne Curtis

Recientemente fui llamada a media noche por una dama que estaba cubierta de pies a cabeza, por una erupción muy roja y que le ocasionaba gran comezón, causada por antibióticos. También se encontraba muy ansiosa debido a que la última vez que tuvo una reacción alérgica hacia antibióticos experimentó dificultades para respirar y se le presentó una hinchazón severa. Había razones por las cuales ambas queríamos evitar usar medicamentos en lo posible, así que le pregunté si le gustaría utilizar un tratamiento alternativo. Ella estaba un poco dudosa, especialmente cuando se enteró de lo que tenía que hacer. Pero lo hizo de todas formas.

Su primer peor síntoma era la comezón y picazón en sus ojos. Esto se disipó después de una ronda de EFT básico. Ella estaba sorprendida.

Entonces dijo que su peor síntoma era la comezón y picazón en su cara. Nuevamente esto se disipó después de tan sólo una ronda.

A continuación sus brazos le ardían por la erupción, y nuevamente se refrescaron después de una ronda de tapping.

Después de esto ella dijo que ya no sentía comezón, picazón o ardor, de hecho, ella se sentía muy bien. Observamos la erupción y notamos pedazos blancos que empezaban a aparecer entre lo rojo.

Ahora ella se sentía suficientemente cómoda como para regresar a su cama, y cuando la vi por la mañana, la erupción se había disipado por completo. Muy impresionante.

Dra. Anne Curtis

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif