Dos rondas de EFT quitaron la alergia al gato

Hola a todos / todas:

Laetitia Hannan del Reino Unido este breve episodio de alivio a la alergia e incluye este seguimiento: "... 4 semanas después él no ha tenido absolutamente nada de reacción alérgica al gato. Este es un hombre quien ha estado plagado de alergias la mayor parte de su vida. En el pasado, cuando en una casa donde los dueños no se molestaban en retirar el pelo del gato, él tenía que retirarse en media hora, con ojos llorosos y comezón en la piel.".
Por Laetitia Hannan.

Hola Gary,

He usado EFT diariamente por 5 o 6 semanas y estoy sorprendida. He tenido tantos milagros de 1 minuto, pero te contaré de uno que realmente me impresionó.

Mi esposo siempre ha tenido una intermitente alergia a los gatos. Por eso me aseguro que la casa esté libre de pelo de gato tanto como sea posible y que ellos tengan sus propias cobijas. Sin embargo, recientemente él estaba estornudando, rascándose y tenía su nariz roja, ojos llorosos siempre que jugaba con nuestro gatito, lo cual es seguido. Le sugerí que se hiciera algo de tapping.

Después de intentar algunos días para que lo hiciera, hizo 2 rondas de tapping (después de que coercitivamente le dije que lo realizará y ¡el no quería hacerlo!, me di cuenta que el decía la parte de "el amor y la aceptación que me tengo" de una forma suave y de una forma embarazosa).

Aunque tengo esta alergia a Jemima...
Aunque tengo esta reacción alérgica cuando juego con Jemima...

Lo realizó eso 2 veces entonces mostró una carencia de interés para continuar así que no nos metimos en ningún otro aspecto.

Sin embargo, 4 semanas después el no ha tenido ninguna reacción alérgica al gatito. Este es un hombre quien había estado plagado de alergias la mayor parte de su vida. En el pasado, cuando en una casa donde los dueños no se molestaban en limpiar los pelos de los gatos, el se veía forzado a dejar la casa en 30 minutos, con ojos llorosos y nariz roja.

EFT es lo mejor, es todo lo que puedo decir. Gracias Gary.

Laetitia

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif