Marcia Stanton lee un artículo en nuestro Web y logra eliminar una reacción alérgica severa

Aquí tenemos una buena idea de Marcia Stanton que cualquiera puede implementar. Si tú tienes un problema, sencillamente lee los artículos sobre esto en nuestro Web y adopta el lenguaje e ideas que contienen. Este concepto tan sencillo puede ser muy eficaz.
Por Marcia Stanton

Nada más quiero comentar sobre un milagro que me sucedió esta semana con EFT. Tengo un record de severas reacciones alérgicas. Esta semana mi cuerpo entero enrojeció (escarlata seria más preciso) y se cubrió con manchas de comezón. Mientras esperaba a ver si se iba a poner peor, entré a la sección de Alergias en emofree.com.

Como estaba demasiado nerviosa y disgustada para pensar en mis propias oraciones, usé las frases en el primer artículo de esa sección como por unos 15 minutos y me acosté. Tome siesta por varias horas y cuando mi hija llegó a casa, ella se asustó de lo rojo que estaba mi piel. Me vi en el espejo y vi que mi condición había mejorado por un 75%.

Hice otros 15 minutos de EFT usando las palabras anteriores, con la excepción de añadir, "restante de manchas y rasgos de comezón." Cuando desperté por la mañana no había vestigio de un ataque alérgico en mi cuerpo. Normalmente mi condición tomaría días o semanas para que todas las indicaciones se borraran de mi cuerpo. ¡Gracias, gracias, y gracias a ti!

Marica Stanton

Traducido por MMc

">InEnglish.gif