Usando EFT para el alivio de las alergias


EFT proporciona generalmente resultados notables para las alergias. En la mayoría de los casos los síntomas alérgicos desaparecen dentro de algunos minutos de aplicar EFT. También, los usos repetidos de EFT eliminan a menudo alergias permanentemente de modo que esos alimentos, el polen, perfumes, etc. no le incomoden más.

Para los que no alcancen alivio inmediato, es todavía probable que EFT mejore o resuelva totalmente el problema. Sin embargo, en estos casos los acercamientos sofisticados son generalmente necesarios. La causa principal de las alergias es a veces una o más condiciones emocionales sin resolver tales como la ira, el miedo, culpabilidad o trauma. En nuestra experiencia, las alergias son manifestaciones a veces físicas de estas memorias fastidiosas y EFT está diseñado idealmente para tratarlas. Una vez que se resuelven correctamente, muchas dolencias físicas (incluyendo alergias) se desploman.

Para un ejemplo del uso de EFT para el alivio de las alergias vea por favor la “Neutralización de 80 diversas alergias con EFT” por Andy Mason.

También vea…
http://admin.duopixel.com/mt-search.cgi?tag=Alergias&blog_id=24