Reacción alérgica hacia los caballos – ojos hinchados.

Aquí hay un testimonio rápido de Mary Smith quien ayudó a su hijo a encontrar la libertad para montar a caballo utilizando EFT para despejar sus alergias.
Por Mary Smith

Gary:

Tengo una contribución rápida (no obstante, una importante para nosotros, personalmente) que hacer a tu literatura acerca de experiencias con niños usando tapping para varios propósitos.

Cuando mi hijo tenía dos años, visitamos la granja de caballos de mi madre, como lo habíamos hecho muchas veces en el pasado. Cuando nos íbamos, a mi hijo se le presentó una horrible erupción e hinchazón en los ojos. Ha sido sumamente alérgico a los caballos desde entonces. Durante mucho tiempo me he preguntado si no habría un componente emocional (miedo) en este fenómeno, pero no había podido hacer nada al respecto hasta que por ti supe acerca de EFT.

Después de tu seminario en Cleveland, me sentí inspirada a hacer tapping con mi hijo. Lo hicimos de camino a la granja. Yo hice que él lo repitiera mientras manejaba al llegar y él podía VER (¡!) los caballos. ¡Que me parta un rayo si no permanecimos ahí durante una hora acariciando a los caballos y trepando sobre el desván de heno! Y ahora, contando con alrededor de 10 lecciones en su haber, anda a medio galope ¡y se pregunta cuando va a poder *galopar*! ¡Muchas gracias por esta liberación!

Con afecto y gratitud,
Mary Smith

PD Ocasionalmente le escurre la nariz pero no es algo debilitante como las reacciones pasadas. También hacemos tapping ocasionalmente.

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif