Un médico usa EFT para reducir una congestión pulmonar al 50% en minutos

El Dr. Ed Leshin, quiropráctico y acupuntor, explica paso a paso cómo usó EFT para obtener un alivio inmediato en un caso difícil de asma.

PD: El Dr. Leshin también describe cómo usó EFT para superar su propia reacción alérgica al agua colonia.
Por Dr. Ed Leshin

He tenido muy buenos resultados usando EFT con asma.

El último caso severo fue una mujer de unos 50 años que vino una noche a mi consultorio porque le costaba respirar. Había usado su inhalador durante 3 y todavía tenía dificultades.

Escuché sus pulmones y realmente estaban congestionados, con ruidos presentes. Estaba pálida, sudaba y según mi criterio a sólo un paso de ir a Servicios de Urgencias. Sin embargo, estaba aquí en mi oficina, buscando ayuda.

Soy acupuntor y quiropráctico. He usado EFT con pacientes durante 2 años con mucho éxito. Estoy continuamente asombrado de lo bien funciona en muchas situaciones.

De todos modos, volvemos a la historia. Pude ver cuán estresada estaba la paciente y le dije que quisiera usar una técnica que podía posiblemente aliviar su ansiedad respecto al ataque de asma. Usamos frases como:

Aunque mis pulmones no están funcionando y estoy asustada...
Aunque mis pulmones están congestionados...
Aunque mis pulmones están reaccionando de forma negativa a algo...

Luego la pedí que añadiera algunas afirmaciones de permiso:

Aunque mis pulmones están congestionados, permito que se calme la reacción histamínica y que aumente mi adrenalina según sea necesario.
Permito además que manejen mis riñones cualquier exceso de líquidos para aliviar esta congestión.
Además permito que mi cuerpo calme su inadecuada respuesta inmune a alérgicos encontrados, sean éstos de comida o de aire.

Doy estas afirmaciones por escrito a los pacientes para que lo puedan repetir. Ella pasó por varias rondas de EFT y bajó de “12” en una intensidad de 0 a 10 (estaba en dificultades) hasta un 5 en varias rondas. Luego volví a escuchar sus pulmones, y sonaban un 50% mejor. De hecho, ya no se escuchaban más los ruidos.

Recuerden que eso fue antes de aplicar cualquier tratamiento de acupuntura. Luego seguí aplicándole un tratamiento de acupuntura, y no tuvo que ir a urgencias. Pienso que las afirmaciones físicas son realmente útiles.

Usé EFT en mí mismo para una alergia al agua de colonia. Cuando estaba haciendo cola en Great America el pasado verano, estaba expuesto a alguien que había usado agua de colonia abundantemente. Normalmente me hace enfermarme del estómago, sentirme mal y a veces mareado.

Usé la siguiente frase preparatoria:
“Aunque me siento molesto por este olor ofensivo... permito a la percepción de mi nervio olfatorio que pase a un estado de ‘apagado’.
Al cabo de unos minutos ya no sentí esta reacción y seguí haciendo tapping por el olor desagradable. Nota: la mayor parte del tiempo usé el punto sensible en el tórax, y luego los puntos de las manos y el punto ‘karate’ ya que estos puntos fueron menos llamativos.

Siga haciendo tapping.

Dr. Ed Leshin

Traducido por Kristin Holthuis Ir al Sitio WEB de Kristin

InEnglish.gif