La alergia al polen remite con EFT en sustitución

Aquí tenéis un interesante beneficio de EFT en sustitución que nos trae Jane Jones, de Australia. Date cuenta cómo ella “sintoniza” con su amiga y obtiene éxito con EFT en algo que no había tenido éxito antes.
Por Jane Jones

Todos los años, una de mis amigas padece alergia crónica al polen, y cada año hace tapping en vano durante un par de semanas. Entonces, en una sesión, yo hice tapping en sustitución por ella discretamente, y eso fue todo; su alergia está curada un año más. La primera vez que hice esto, yo estaba sentada a su lado en la mesa, y de repente ya no tenía la alergia. Sobresaltada, me miró y me preguntó si yo había estado haciendo tapping; yo sólo sonreí.

Por cierto, que no le pedí permiso porque no sentí que fuese necesario. Una noche, al año siguiente, me mandó un mensaje por Internet quejándose de que su alergia al polen había vuelto, así que le escribí preguntándole por sus síntomas uno a uno. El primero era la nariz tapada. Así que hice tapping, Aunque mi vida está taponada… Al minuto siguiente ella escribió que la nariz le escurría, así que hice tapping, Aunque me dan ganas de salir corriendo...

Eso desapareció, así que el siguiente síntoma era que le picaban los ojos, y yo hice tapping en Aunque no puedo ver mi camino con claridad… Todo el rato, mientras hacía tapping me centraba en la imagen de mi amiga y en cómo yo percibía que ella veía su vida en ese momento. Ella no hubiese admitido jamás nada de esto. También comprobé constantemente su puntuación del nivel de intensidad de cada síntoma mientras íbamos avanzando. Hicimos varias secuencias, puesto que a veces un síntoma reaparecía en cierto grado. Como estaba obteniendo buenos resultados me adherí al tema inicial y simplemente cambié las palabras un poco. La alergia al polen se fue un año más. El tiempo y el espacio realmente no significan mucho en el trabajo con energía.

Jane Jones

Traducido por Ana Saval-Badía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif