El tratamiento de las repercusiones de un robo con EFT... por teléfono


Escuchen como Rosemary Eads usa EFT para calmar por teléfono a su hijastra. También noten la reacción retardada al final.


Por Rosemary Eads

Como consejero de salud mental, uso EFT con la mayoría de mis clientes con excelentes resultados. Recientemente, ofrecí sesiones de EFT en una Feria y cada persona, independientemente del problema, experimentó una reducción en la intensidad en cuestión de minutos. He ayudado a personas a dejar de fumar, eliminar la adicción a alimentos y a neutralizar traumas de toda clase.

Sin embargo, mi experiencia más gratificante ocurrió cuando a mi hijastra de veinte y pico años la robaron en Minneapolis, a cientos de kilómetros de distancia mi marido y de mí. Volvía de la tienda andando sobre las 5 de la tarde cuando un chico en una bicicleta intentó robarle el bolso. Se agarró instintivamente al bolso y como resultado el aspirante a ladrón la arrastró por la calle. Sus chillidos ahuyentaron finalmente al ladrón y llegó a su apartamento muy afectada y ensangrentada.

Nos llamó al día siguiente para decirnos lo que había sucedido y nos contó que lloraba mucho y estaba todavía afectada. Le pregunté si quería hacer EFT por teléfono y aceptó.

Trabajé con ella durante aproximadamente media hora, repasando muchos de los aspectos del incidente. Su nivel de intensidad era de 9 al principio de nuestro trabajo, pero al final bajó a un 4. Mi intuición me dijo que al ser el incidente tan reciente, quizás era apropiado dejarlo con una intensidad de 4 por el momento.

Cuando hablamos al día siguiente, contó que ya no estaba llorosa o inestable. Sentía que el incidente había sido poco afortunado, pero ya no ocupaba sus pensamientos. La intensidad había bajado a un cero por sí sola.

Estaba tan agradecida de tener este extraordinario instrumento para ayudarla con su trauma. Como padres, la distancia física entre nosotros y nuestros hijos puede ser una fuente de gran frustración en momentos de crisis. EFT nos ayudó a acortar la distancia y me permitió aliviar a mi hijastra de una manera poderosa e increíblemente efectiva.

Rosemary

Traducido por EZ

InEnglish.gif