Estudiante de EFT usa el tapping para calmarse inmediatamente después de un gran accidente automovilístico

Rajan Ramchandani de Singapore enseñó a Tanisia Mooney cómo hacer EFT y poco después Tanasia estuvo involucrada en una accidente automovilístico. En su carta anexa ella describe su pánico y dificultades emocionales (no estuvo herida físicamente) y cómo ello logró una calma impresionante con EFT. Favor de consultar a los doctores en todos los asuntos médicos.


Por Tanisia Mooney

Querido Gary,

Acabo de recibir la siguiente historia de Tanisia Mooney en sus propias palabras.
Saludos calurosos,
Rajan Ramchandani

Querido Rajan:

Acabo de tener la demostración más increíble de EFT recientemente.

Ayer estaba manejando por una carretera de dos carriles, en camino a realizar una ceremonia de Bodas. La celebración iba a tener lugar en un campo privado, y la entrada a este campo no estaba señalada. A pesar de que he ido a esta área muchas veces, aún así es un lugar difícil de encontrar y entrar por la velocidad permitida. Además, la carretera a este campo está designada como un camino para “pasar”, es decir, el conductor de un lado del camino sólo puede pasar o rebasar a otro conductor más lento por la izquierda.

Después de ver la señalización que indicaba que estaba cerca del campo, ajusté mi velocidad y prendí mi direccional para señalar mi intención de dar vuelta. Cuando di la vuelta, varias cosas pasaron al mismo tiempo. Una, me di cuenta de que había dado vuelta en la entrada incorrecta (me faltaba ¼ de milla para llegar al campo) y dos, mi carro fue golpeado, dio vueltas y otra vez fue golpeado de frente.

Tan pronto como registré que estaba en “otro” accidente automovilístico (estuve involucrada en otras dos colisiones menores en los pasados dos años) y que ambos carros estaban seriamente dañados, inmediatamente estallé en sollozos de pánico. Estaba aterrorizada de que la otra persona estuviera dañada (las bolsas de aire del otro conductor se habían desplegado), y un millón de escenarios terribles pasaron por mi cabeza. Tomó un par de minutos para que un buen samaritano me confirmara que no estaba lastimada y me ayudó a salir de mi automóvil. (La puerta del conductor de mi automóvil estaba seriamente dañada, no la podía abrir).

Llamaron a mis amigos que estaban esperándome en el campo y ellos llegaron a mi rescate mientras estaba de lleno todavía en medio de un ataque de pánico. El personal de emergencia vino a la escena y mi amigo estaba tratando de calmarme lo suficiente para poderle dar al policía mi licencia de conducir, registro del automóvil e información del seguro. En medio de todo este caos, casi por instinto empecé a hacerme tapping en “gran accidente” (de esa forma era como lo veía en mi cabeza).

Después de un par de rondas en la primera parte de la “técnica de sándwich”, fui capaz de calmarme lo suficiente para darle mi declaración al policía, asegurarme de que el otro conductor estaba bien (lo estaba), y de llevar mis pertenencias y artículos para la boda a la van de mi amigo. Varios minutos después de que llegamos al campo, me sentía conmocionada pero calmada. Cerca de 30 minutos después de eso, al contarles a mis amigos del accidente en el que había estado, ellos hicieron comentarios acerca de lo CALMADA que estaba.

El resto del día, ese fue el comentario principal de los demás invitados (y también amigos) acerca de mi experiencia. Fui capaz de realizar la ceremonia maravillosamente, ayudada con la decoración y el control de invitados, y fui capaz de disfrutar en la celebración – ¡todo esto a través del tapping después de haber sobrevivido a un gran accidente automovilístico!

Después de haber aprendido y practicado EFT por sólo dos semanas, he tenido varios cambios de energía emocional y sanaciones, pero nada tan dramático como éste.

Si no lo he dicho antes, gracias, gracias, gracias muchas veces por introducirme a EFT!
Bendiciones brillantes,
Tanisia Mooney

Traducido por Gisel Sotelo Cano

InEnglish.gif